domingo, 17 de mayo de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes

Ayer Claudia y su familia estuvieron de comunión. Ella se puso un vestido de (T?) (VipVenta) negro sobre un conjunto de lencería de La Perla (Private Outlet) del mismo color. Calzaba zapatos de Pedro García (BuyVip) y un bolso de fiesta de Tantra (Glamounity) también blanco.
Marta optó por un modelo informal de Skunkfunk (Privalia) y unas gafas de Karl Lagerfeld (Private Outlet).

Hoy, después de comer, Alberto se ha quitado sus MClaren (BuyVip) para colocarse unas zapatillas de Asics (Privalia). Ha quedado con Pablo para jugar al paddel. Mira la hora en su Boomerang (Ofertix). Aún va bien de tiempo, así que recoge la habitación un poco y guarda el pijama de Kif Kif (VipVenta) que se quitó al levantarse.

Marta y Mario han bajado un rato a la playa esta tarde. Allí han visto a Alegríamacarena con un bikini de Admas (Dreivip) y unas gafas de Gucci (BuyVip).
Con ella estaba Rosa, que lucía un precioso bikini de Victorio & Lucchino (BuyVip).
- ¿Qué es eso, Rosa? - Le pregunta Marta.
- Estoy haciendo crochet, un juego de cuna de Hello Kitty (Privalia) para una amiga que va a tener un bebé.

10 comentarios:

  1. jajajaja... que mona la Hello Kitty, gracias Wanchu, me he guardado la foto para incluirla en mis millones de proyectos...ahora estoy haciendo un bolso que ya veremos cuando acabo.
    No sé como me lo voy a montar...del poco tiempo libre que me queda, cada día paso más aqui delante...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Rosa no te compres un bikini de VL que ese es el que me compre yo que tiene una tela que raspa y no pone por ningun lado que sea de VL(que raro, solo la talla, ni composicion ni nada)ahhh si tiene una etiqueta pegada con un imperdible que pone garantia de autenticidad... pos bueno?????????

    ResponderEliminar
  3. Ah la muñeca chuli chuli ehhhh

    ResponderEliminar
  4. Si pero me quede a cuadros pensando que me habian estafado... porque lo normal es que un bikini de esa marca venga en una bolsa preparadito de la marca, y sobre todo que dentro ponga la marca, la composicion... y nada de nada, talla 40 en los dos lados y ya esta.
    Ah y me lo compre en BuyVip antes de semana santa.

    ResponderEliminar
  5. MClara, ¿y no serán de "Victolio y Luchino"?, a mi me da que este par de dos no todo lo hacen "made in Spain".
    Oyes, igual la tela rasposa te sirve para hacerte un peeling.... aqui le buscamos utilidad a todoooooo. Temenos depilación a lo VP y ahora Peeling a lo V&L.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, Rosa, le puede salir más económico ponerse el bikini que hacerse el láser palomino. Pero lo mismo se le pone el chumino como una flor con tanta rasposidad xD

    ResponderEliminar
  8. MClara, ¿no te lo piensas poner? no hagas esto, por lo menos estrénalo nena...tu sabes el remodimiento que entra después si ni siquiera lo estrenas.

    Wanchu, ¿de ahí viene lo de "la flor de mi secreto"?

    ResponderEliminar
  9. Jaja, no se, habrá que preguntarle a Carmen JM

    ResponderEliminar