martes, 19 de mayo de 2009

Resultados Encuesta "Menudo chasco"

Te pegas el madrugón pensando que esa campaña tan anunciada y deseada será la venta del siglo.

Pasas la noche frotándote las manos pensando en todo lo que te comprarás y duermes con la tarjeta debajo de la almohada para no perder el tiempo por la mañana buscándola.

6:45.
Suena el despertador y sales como un cohete hacia el ordenador, tropezándote con los marcos de las puertas. El pobre va fatal y tarda 7 minutos en arrancar. No hay que perder el tiempo.

6:52
Te sientas delante y vas directamente a esa venta que tanto te interesaba anoche en el resumen diario "Ventas Para Mañana".

6:59
Ya tienes loco perdido el icono "actualizar". Yaaaaaaaa!!! Ha salido! Pinchas para ver los artículos y.. ¡Argg!
Hay cuatro cosas con los ojos malos!!

Tu cara empieza a blanquear por momentos, te sale aquel tic en el ojo que no tenías hace años, se te tuerce la boca, la cara... respiras hondo y piensas "En el fondo me venía bien, así no gasto" (42%), pero a tomar viento!! No pienso volver a poner el despertador a las 6:45 ni loca! (16%).
Entonces te vas a la cama echando humo como una locomotora (12%) mientras tu marido grita y da saltos de alegría (12%).

Con las mismas, te levantas, abres el blog de la web de timadores y los pones a caldo (10%) y al terminar le arreas una patada al ordenador (3%) que lo oye hasta el cartero en su casa que, por cierto, le da igual si pedimos como si no, el trabajará todos los días (0%).

Lo que si es cierto que Compradoras Compulsivas no somos, ya que nadie compraría algo que no le gusta solo por ser de marca (0%).

4 comentarios:

  1. Yo he sido de las pocas que le ha dado una patada al ordenador... pero no sale nada rentable, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. por ejemplo, la de Roberto Verino... un, dos, tres, responda otra vez

    MariamF

    ResponderEliminar
  3. No pusiste la respuesta de comprar en una venta compartida desde un Netbook, con el niño en brazos llorando y la pagina entrando mas lenta que una tortuga repocha....
    Esa la he probado yo...

    ResponderEliminar