domingo, 31 de mayo de 2009

Resultados de la Encuesta del mes de Mayo

Premio visa de oro

He aquí los 3 primeros puestos para los clubs de ventas que este mes han salido beneficiados con nuestras compras:
1º puesto: Vente Privee (54%)
2º puesto: Privalia (17%)
3º puesto: Dreivip (4%)


Los que no se harán ricos con los Tarjeteros este mes son:
1º puesto: Glamounity y Private Outlet (2%)
2º puesto: Vip Venta, Ofertix y Piustyle (2%)
3º puesto: Dreivip (4%)

Según la encuesta realizada el mes de Mayo, los tarjeteros han decidido que el premio patata sea para Privalia con un 34% de los votos. Aunque si hacemos caso de la encuesta de compras, la patata se la llevarían Private Outlet y Glamounity.

Y el ganador es, una vez más, VENTE PRIVÉ. Enhorabuena, te concedemos la visa de oro a pesar de las quejas, tardanzas y zapatos imposibles.

6 comentarios:

  1. Yo creo que compramos más en vente-privee sobre todo por las marcas tan buenas que sacan (no muy a menudo, pero arrasamos), y también por la calidad de la presentación de los productos. Eso en algunas páginas está muy descuidado, y la misma prenda, vista en vente-privee y vista en otra (no voy a mencionar nombres), pues no parece ni la misma.
    Tema aparte es el blog. El de vente-privee antes me encantaba, claro, porque fué el primero que ví. Pero entre la censura y lo "monotemático" que suele ser, me aburrió hace ya mucho tiempo. El de Privalia si que está genial. Tiene de todo, no sólo comentarios (además, sin censura), sino también consejos de moda, noticias de artistas, deportes... de todo! y ahora además con la asaltarmarios, es muy divertido!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo diciendo que no he podido votar en VP solo 2 veces una con un ordenador y otra con otro, cuando votas se queda pillado y puedes votar en otros sitios pero solo una vez.

    ResponderEliminar
  3. Clara, si haces 2 compras en la misma web no te dejará votar una vez y luego otra.
    Tendrás que hacerlo al día siguiente.

    Si es en distinta web, tienes que marcar las 2 y luego votar, de lo contrario, si solo marcas una ya no te dejará votar por la otra.

    ResponderEliminar
  4. No si yo solo puedo votar un dia los demas dias no me registra otra compra en el mismo sitio, se me queda pegado el punto y ya esta.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh, ya te entendí! Qué cosa más rara! Fíjate en el número de votos que tiene antes de votar y luego le das a votar a ver si te registra. Es que es rarísimo. ¿le pasa a alguien más?

    ResponderEliminar