jueves, 21 de mayo de 2009

ME LLEGÓ EL PEDIDO DE CRI CRI!!!

Y que mejor forma de enseñaros los conjuntitos que puestos en mis peques, en fín, me hubiese gustado que los vieses todos pero no me han dejado que se los pruebe, se han vuelto un poco locos....

11 comentarios:

  1. Qué guapísimos!!! Pero si son 2 muñecos!!! Qué manera de posar!! Auténticos modelos!!

    ResponderEliminar
  2. AHiiiiiiii que cosa mas bonita , estan guapisimos!!!, y esa niña que de modelitos con sus gorritos compañeros, el amarillo me encanta, estan pa comerselos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, madre mía que bonicossss!! Me meooo!

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOOOOR! Qué guapos!, están riquísimos. Me encanta la nena con los gorritos, je, je...
    Yo también he cogido el último vestidito, pero a los gorros ya no llegué, estaban agotados, que pena, porque le dan más gracia.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que guapos estan, ¿pero como se dejan que les pruebes y les hagas fotos? yo no puedo ponerle todavia pantalones cortos y de manga corta despues de mucho luchar...
    A mi tambien me ha llegado el pedido de CriCri, pero le esta grande, si esque soy mas bruta pidiendo tallas, bueno para el año que viene.
    Al niño no se le ve mucho pero la niña con el conjunto de rayas ideal, vamos pa comersela.

    ResponderEliminar
  6. Y dice que no te han dejado ponerles mas, jolin que ya han hecho bastante, jejeje, en plan modelos. Me pirran los gorritos de la nena, pero los aguanta por la calle??

    ResponderEliminar
  7. Ponen unas caritas de estar pasandoselo pipa!! Raquel,lo estás consiguiendo! tienes unos hijos fashion total!

    ResponderEliminar
  8. raquel q tiempo tiene tu niña? q envidia hija, yo a los mios no l pueo probar na, s ponen a chillar como locos, l compro to a ojo y no veas. Mi pedio m llego el otro dia y todo precioso, aunque m da a mi q da talla sta marca, no?
    ah q mu guapos tus niños

    ResponderEliminar
  9. la niña con los gorritos está monisima!!

    ResponderEliminar
  10. Eso digo yo, rachel, ¿qué les das para que se dejan probar TAAAANTAS COSAS? Y lo felices que se les ve, oye. Las mías se ponen como fieras cuando hay que estar probándose. Danos tu receta, chica! Por cierto, preciosos no están, están preciosíiiisimos.

    ResponderEliminar
  11. Madre míaaaaaaaa que dos modelazos tienes en casa. Están guapísimos los dos, pero la niña con esos sombreros está para comérsela

    ResponderEliminar