lunes, 18 de mayo de 2009

Schnaps y sus castañas

Comentario VP
Lunes, 18 de mayo de 2009 11:29
Castañer!!!
me parece que no haceis caso de las sugerencias que os damos, hasta cuándo me vais a tener pidiendo Castañer?? Saludos, tarjeteras. ¿Qué tal va la depilación laser?
Schnaps

La respuesta que NO me van a publicar, te la digo por aquí
No te ponen castañer y mira que das la castaña :):):)Cuando salga la venta te vas a poner mas contenta que unas castañuelas xD
A castañas necias oidos sordos :)

9 comentarios:

  1. Me lo han publicado. Se ve que hoy no estaba mi amigo xD

    ResponderEliminar
  2. Hala he puesto en VP Para Shiasha, quería decir Schnaps xD

    ResponderEliminar
  3. juas,juas!!! pues yo hoy te he vuelto a pedir Castañer, Schnaps, a ver si nos oyen!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, yo creo que al final le acabaran poniendo castañer... pero como tarden mucho ya se las habra comprado en las tiendas, porque yo creo que Schnaps esta hasta las ... castañas!!!

    ResponderEliminar
  5. Schnaps, tu sigue erre que erre que al final la ponen , ya verás, yo soy de las que piden todos los dias, y te ayudo con castañer, llevo pidiendo almatrichi, flamenco chic, dolores promesas, jordi labanda,alicia rueda, desde hace meses y ni p....... caso pero al final por cansina algo caera jejej :)

    ResponderEliminar
  6. jijijiji!!!! acabo de ver el blog de Palomilla, que bueno!!!! parece que no están censurando mucho últimamente, no??? que buena la contestación, Wanchu!! Yo pensaba que cuando he puesto lo de la depilación laser no me lo publicaban, pero ya veis, hoy están a buenas!! jo, la verdad que no sé por qué dicen que tienen en cuenta nuestras sugerencias, si la verdad es que se las pasan por el forro!!

    Un besazo pa' todas, guapetonas!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me censuran el 50% de los comentarios. Excesivo para mi gusto..

    ResponderEliminar
  8. Schnaps, que digo yo que si has visto ya por donde van ya las entregas... lo de Reebok de ayer me pone hasta el 29 de junio... si no te sacan las castañer este mes puess que se las quede todas paloma porque si llegan para julio ya te las puedes pillar rebajadas y de temporada.
    Si es que no se espabilan... que nos van a poner las cosas para que nos las pongamos por navidad...

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a empezar como el año pasado, comprando los reyes ya jaja.

    ResponderEliminar