martes, 19 de mayo de 2009

Para Beatriz

Como ves, detrás de las gafas solo hay dos ojos. No hay más jaja. Aquí estoy de tapitas con la ex-compi de curro de mi contrario (La de rosa soy yo)
La Martirio sin gafas. El 99% del tiempo no las llevo pero para salir a la calle o me las pongo o voy cegatona. Tengo los ojos más delicados que una ñorda de gato, eso sumado a la alergia.. pos ni te cuento. Ha dado la casualidad que en las fotos que he colgado las llevo puestas jeje. Anikha (Tarjetera), su señor esposo, el de Ainesvai, el mío y yo misma. La señorita Ainesvai no vino a cenar a casa porque tenía una cena de empresa. No sabe lo que se perdió jaja.

9 comentarios:

  1. Por cierto, ahora que veo la última foto, que faltica me hace poner un cuadro xD

    ResponderEliminar
  2. uy! Qué guap@s tod@s!! Qué grupo tan enrollao!!Yo ya te habia visto en fotos sin gafas de sol. Tienes unos ojos muy bonitos, y me imagino que al tener ese color tan claro necesitas protegerlos del sol,no? Yo los tengo verdes y como salga a la calle sin gafas de sol me da un dolor de tarro que ni te cuento.
    Por cierto, es verdad que te hace falta un cuadrito; la misma que a mi en mi casa; que las fotos parecen que están hechas en un fotomatón.

    ResponderEliminar
  3. Si hija, tengo los ojos azules y voy con la cara engurruñida como vaya sin gafas xD
    Además, no las llevo por gusto, el médico me dijo que no saliera sin ellas y muchas veces se me olvidan.

    Con respecto a lo del cuadro, debería empezar por cambiar las bombillas de bajo consumo por lámparas.. y después pensar en poner cuadros.
    A ver si nos ponemos ya, que parece que llevemos en el piso dos meses y hace ya 2 años!

    ResponderEliminar
  4. Yo hace 10 años que estoy en mi piso; y con la tonteria de que no quiero recargar las paredes a veces pienso lo que te decía; que parece un fotomatón.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo que te he visto en persona, Wanchu, puedo asegurar que eres muy guapa, y pareces más güiri que española, tan blanquita, rubia y esos ojos tan claritos.
    En cuanto a lo de los cuadros, yo pasé una etapa de tener todas las paredes llenas, y llegó un momento que me sentía agobiada. Después de hacer reformas en mi piso donde vivo ahora, estoy en una etapa "minimalista", y he dejado el salón con sólo tres cuadros, que alivio para la vista! (los demás, guardados esperando turno)

    ResponderEliminar
  6. Mónica, estoy más blanca que el modelo de Ralph Lauren en Vip Venta, no sé por qué me reía de él jaja.
    Bueno si lo sé, qué mejor reírse de uno mismo..:-P

    ResponderEliminar
  7. Bueno muchas gracias por hacer caso de mi petición, con gafas muy guapa y sin gafas también. Y no os quejéis de ojos claros que ya me gustaría tenerlos a mi, je, je....

    Y por lo de los cuadros a mi me pasa lo contrario, tengo un par que hemos comprado estando de viaje y luego cuando he llegado a casa me he dado cuenta que me he pasao de grande, así que con uno ya he cubierto toda una pared. Si es que soy exagera pa to..

    ResponderEliminar
  8. ehhhhhh,, esa fotico no la habia visto yo!!!!!!!

    ResponderEliminar