jueves, 21 de mayo de 2009

Me estrene este mes


Pues nada que han caido estas dos de la venta de Privalia Msd (o como sea) no conozco la marca de nada, pero me ha encantado. Me hubiera comprado mas, habia unas estilo hippis que me han gustado mucho... pero llevaban un lazo y yo no me apaño con ellos. Me han decepcionado un poco los vestidos, no estaban los que llevaban las modelos, pero bueno ya he gastado el vale de 10 euros, jejejeje, me ha durado un dia.
Voy a hacer un rezo desde aqui al "angelito Privalia" que se que escucha... por favor que no haya rotura de stock, que el top azul me he llevado yo el ultimo, que me ha costado sudores, please!!!

15 comentarios:

  1. Evaaaaaaa, las dos que más me gustaron xD
    La de abajo me chifla!
    Si este mes no estuviera tan tiesa fijo que hubieran caído pero estoy más pelada que el culo de un mono. Y encima ayer compré en Privalia SK.. ainsss.

    ResponderEliminar
  2. Diooosss a mi tambien me ha encantado el de abajo que acabo de estar mirandolo y vas y lo plantas delante de mis narices.
    Por Dios que el calentador costo 270 eurazos y porque lo puso mi marido.... y encima los de VP sacan las cosas ahoraaaa

    ResponderEliminar
  3. La de abajo me ha costado un rato, estaba agotada la 40... y yo mira que te mira, refresca que refresca, hasta que he pillado una!!! Por eso rezo a Privalia, porque esta agotadisima y no quiero roturas...
    Wanchu yo es que desdes las cremas de AD no habia vuelto a caer, y ya era hora, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo desde las cremas, que deben estar poniéndoselas en los wevos los de correos (porque de verdad, desde el lunes admitido el paquete y no lo mueven ni a latigazos!!!) solo he pedido SK pero es que no debería haber pedido nada jaja.
    Lo hice porque están super bien de precio y así renuevo mi interior xD

    ResponderEliminar
  5. jajaja! wanchu! y lo tersos que los llevarán a estas horas nuestros queridos carteros?
    Evama!! preciosas las dos blusas!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me veo al de correos con el trajecito de baño de Cri Cri para mi niño con un leoncito en el culo y me meo...

    ResponderEliminar
  7. Eva son muy bonitas las dos, yo las he mirado y me han gustado, pero las bragas de ayer, a 3 euros por cierto, son mi última adquisición por bassssssssstante tiempo

    ResponderEliminar
  8. Jajajaaj MClara. Pos como no esté delgado el cartero se le va a meter por la rajilla del culo el bañador.

    ResponderEliminar
  9. MClara, ¿a ti tambien se te ha roto el calentador de agua? Ayer mi marido puso el nuestro, 313€ de mi alma, con lo que hubira hecho yo con eso... ay! Dios mío, qué pena que una no pueda pasar sin ducharse :S ¡qué puerquita!

    ResponderEliminar
  10. Tocaré madera!! Porque con el cenizo que tengo últimamente... Todo se rompe a mi alrededor!

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué le pasa hoy a la palometa que no ha publicado ni un solo comentario en el blog? ¿Estará de fiesta?

    ResponderEliminar
  12. Evama hija, te has picado de lo poquito que había chulo, yo también buscaba los vestidos y tops floreaos del trailer y lo que he visto me ha parecido un poquito sosetes y camisetas muy basicas...

    ResponderEliminar
  13. Si, yo iba a por un vestido para la playita, en el trailer y en la web habia cada cosa... pero bueno los tops me han gustado tambien, aunque me he quedado con ganas de un vestido blanco que sacaba la modelo para anunciar la venta, pero bueno...

    ResponderEliminar
  14. menudas peras mas bien puesta que tienen todas las modelos de privalia! yo alucino!

    ResponderEliminar