martes, 26 de mayo de 2009

Para lucir tipazo

Hola a todas!
No sé si conocéis la web de Victoria's Secret, si, si la de los angeles en bragas y sujetador; bueno, pues yo estoy registrada hace algún tiempo, sólo he hecho un pedido, por aquello de que si no te queda bien el vestidito, como pa ir a nado a hacer el cambio. Pues esta gente tiene cosas mu chulas, me gustan sobre todo los vestiditos como éste, que llevan el sujetador incorporado, y así no se te ponen las domingas una mirando pa Melilla y la otra pal mismisimo Bilbao. Te envían todas las ofertas por email, pero cuando de verdad merece la pena es cuando empiezan las rebajas, porque lo ponen todo tirado. Los portes dependen de la cantidad que compres, y de cómo de rápido lo quieras, porque hasta te lo pueden enviar ¡en 3 días! igual que VP, vaya, y viene desde los iunaitesteisofamerica . Hay de todo, y la marca de zapatos Colin Stuart está bastante bien. Claro que los portes salen caros, pero es que a veces puede compensar, depende de lo que pidas. Bueno, que aquí os dejo la dirección, por si le queréis echar un vistazo: http://www.victoriassecret.com/ Está tambien disponible en español, con lo que no hay problema.
Ya me contaréis!

9 comentarios:

  1. El vestido está chulísimo, pero la modelo es que tiene un cuerpazo de cagatelorito!

    Yo ya conocía la marca porque cuando mi hermana fue a los EEUU me trajo un carro de tangas de Victoria secret que por detrás llevan un candado, una llave o un corazón con brillantitos. Son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  2. uy, la mariana... he entrado, pero hija mía de ver a las modelos te entra el complejazo, que caras y que cuerpos... a mi no me queda ningún camisón igual que a ellas, POR DESCONTADO QUE NI SE ME OCURRE PEDIRLE OPINIÓN A MI MARIDOOOOOO, vamos si ve la foto de miranda (la novia de orlando) y luego me lo ve puesto a mi ME DEJA FIJO!!!

    ResponderEliminar
  3. Raquel, aqui lo que tenemos es Mirinda, o la teníamos, (ya volverá es cuestión de tiempo).

    Me pido 4 vestiditos, uno de cada color...imagino que está garantizado que me sienten así...

    ResponderEliminar
  4. Claro, eso te lo pones y te estiliza el cuerpo de tal manera que ni tu marido te conocerá. Es como los vaqueros de Salsa Push Up.

    ResponderEliminar
  5. qué pasada de vestido...!!!! guau. no quiero ni entrar en el web, jajajaja.
    rachelbg, lo que hay que hacer con los maridos es mantenerlos en la ignorancia suprema, por ejemplo: el mío NO SABE en qué consiste la celulitis (y no pienso informarle, pa qué??).
    y yo, pues tan feliz con mis lorzas. ¿para qué desvelarle el concepto? y por cierto, la lencería sexy sienta bien con curvas, y en este sentido más vale que sobre que no que falte. cualquier tío te lo dirá, lo que pasa es que nosotras nos hacemos unas comeduras de tarro espectaculares (yo la primera, jajaja)
    y ahora voy a ver si curro un poco, que ya me vale.
    apachos,
    silcas

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que vestidazo... pero si me lo pongo yo pareceria una morcilla, jejeje, producto español total!!

    ResponderEliminar
  7. La Mariana que lío, entre que los precios son el dólares y en la tabla de medidas, las caderas más anchas miden 50, pero 50 qué? Yo no me aclaro, soy una miajica cateteison

    ResponderEliminar
  8. 50 metros, Juani, como sigamos comiendo dulces xD

    ResponderEliminar
  9. Juani, lo de los dólares no hay problema: http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm con este link te vas directamente a un conversor euro/dolar y viceversa. Ahora es buen momento para comprar, con 1€ compramos 1,40USD, osease, chica, que lo que valga 50USD son en realidad menos de 36€. Y lo de las medidas: http://desoft03.usc.es/rmnweb/calibrations/conversorinches.htm Con este otro link conviertes pulgadas (inches) a centimetros. El tema de los zapatos: Ojo, que en USA la numeración es distinta para hombres,mujeres y niños: http://guia.mercadolibre.com.ar/tabla-equivalencia-calzados-hombres-mujeres-ninos-infants-12677-VGP En esta tabla puedes ver las equivalencias del tallaje europeo, del ingles y del americano y tambien en centimetros.
    Y lo de los cuerpos... ¿Qué tenemos nosotras que envidiarle al resto del mundo? Si en Estados Unidos el 31% de la población son obesos, las 4 guapas y delgadas que quedan son las que ponen en las revistas o se dedican al cine! Animo, que seguro que no es para tanto!

    ResponderEliminar