viernes, 11 de diciembre de 2009

Unga unga

¿¿Qué os parece?? Es de lola casademunt, de dreivip.
Pues la he echado al saco!!
A ver cómo es "en persona" y cómo me queda.

8 comentarios:

  1. A ver si de algo de lo que te compras nos enseñas como te queda. Que tu venga colgar fotos de las modelos y así no luce. Que nosotras tenemos más estilo que todas ellas. Y sino, mira Almatrichi.. jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta, ya nos diras como queda.

    ResponderEliminar
  3. Hasta que no te lo vea puesto no puedo opinar, es que no es mi estilo para nadaaaaa... pero a lo mejor a ti te queda divino de la muerte.

    ResponderEliminar
  4. Siiiii yo quiero fotillo de las botas mosquetero del Dantés!!, es que me gustan mucho como quedan las mias, y me quede con las ganas de unas así pero por verlas demasiado exageradas no me decidí, cuelga foto!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi la chaqueta no me gusta, pero vaya, es que no es mi estilo tampoco, Evama.
    Voy demasiado Sport y seguramente si me comprara una chaqueta así me mirarían rarito.
    Me compré la cazadora que me llevé a Madrid que tiene pelos por el cuello ¡y no me gustan nadaaaaaaaaaa! Me aseguré antes de comprarla que se le podían quitar y cuando llegué a Madrid hasta eché de menos tener los pelos esos.

    ResponderEliminar
  6. huy, wanchu, me acabas de recordar el acertijo: no es un buitre pero tiene pelos en el cuello...
    En fin, ya veremos cómo queda!!! y si no me gusta, pues hala, a devolverla, pero sospecho que me la voy a poner bastante con vaqueros, con pantalones de pana, con botas...
    prometo foto de las botas de mosquetero, me las puse el pasado viernes con unos pantalones color camel de zara, camisa blanca y una chaqueta tostada de massimo dutti. son tan cantosas que casi es mejor que el resto sea discretito... :-D

    ResponderEliminar
  7. Huy Silcas, pues a mi no me gusta nadita, me parece fea, el estampado, los pelos me da igual porque si que he llevado chaquetas con pelo, pero bueno si a ti te gusta, a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí tampoco me termina de convencer, la he devuelto. Será que la compré de buena mañana y todavía estaba un poco dormida.
    Gracias por la sinceridad, chicas!!!
    feliz finde,

    ResponderEliminar