martes, 8 de diciembre de 2009

VipVenta, magia potagia

Genial, chicos, menuda aplicación informática la vuestra. Estoy haciendo un pedido, escojo el bono descuento de 8 euros, voy a elegir la dirección de envío, doy al botón de "back" y voilá, mi bono desapareció. Entro en el centro de soporte a poner un mail de reclamación, vuelvo y ¿dónde está mi carrito? en ningún sitio, también voló.
Que os den, manazas informáticos.
Mira que es simple hacer un carrito, pues ni eso.
Eso sí: jamás se equivocan en su contra: no te envían dos cosas en vez de una, no te multiplican los bonos descuento por error, ni te envían a un bombero cachas a casa en vez de las alpargatas que pediste.
Hala, al limbo de los castigados junto con vuestros colegas de Ofertix, Piustyle y Private Outlet.
Silcas

9 comentarios:

  1. La verdad es que a mí Vipventa nunca me ha gustado. De hecho, todavía no he hecho ninguna compra ahí.
    Lo del rollo informático me ha pasado a mí parecido con la ya favorita por todas "Private Outlet". Me pareció superfuerte porque me animé con una cosita y tenía un boto de 7 euros. Cuando fuí a pagar me apareció el candadito ese de seguridad con un aviso de que faltaba una autenticación o no se qué, así que inmediatamente anulé todo (aún no había pagado). Pues bien, el bono voilá, me aparece como que lo he utilizado (ja, ja) y les he mandado un mail con el problema de seguridad en el pago y hasta ahora respuesta=cero patatero.
    Así que ya definitivamente Private Outlet fuera.

    ResponderEliminar
  2. con lo fácil que es hacer un carrito, de verdad, que no tiene complicación técnica alguna. creo que si tu canal de venta es internet, al menos deberías tener ese apartado BORDADO, y en estas tiendas lo tienen con alfileres.
    A nivel técnico, la mejor es privalia con diferencia, le sigue VP, y buy vip que va mejorando poco a poco. Me encanta que en los resúmenes de venta te incluyan un extracto del estado de tus pedidos.
    besicos,

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo. Aunque no me importaría que fallaran de vez en cuando y me enviaran al bombero cachas ese en vez del pedido.

    ResponderEliminar
  4. Más de lo mismo, vaya... Pues a comprar en las que merecen la pena y se lo merecen.

    ResponderEliminar
  5. Silcas al final las 3 de siempre: VP y sus retrasos, Buyvip y Privalia, yo estoy a la espera de mi primer pedido de Private Urban, intuyo que funcionan bien, ya os diré. Desde luego del resto ya paso.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo mismo. Mis preferidas son VP. Privalia y bueno aunque les había puesto una vela, Jose sigue comprando en BV y yo compré el otro día el vestido Desigual. Pero de momento nada más, eh. Que la tengo castigada y yo me he dado de baja con mi mail.

    ResponderEliminar
  7. Yo en Vipventa he comprado dos veces y la primera fallaba el carrito pero luego se puso bien y las cosas me han llegado bien y antes de un mes.

    ResponderEliminar
  8. Yo también he pedido en VipVenta y todo perfect.

    Pero Silcas, con el volumen de cosas que compras es de lo más normal que te ocurra de todo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, de hecho es que Javi pide solo en VipVenta porque sale Dickies a muy buen precio y esa marca le encanta.

    ResponderEliminar