jueves, 10 de diciembre de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes

Con camiseta Fenchurch (Esdemarca), pantalón Zone (Privalia) y un bolso Lola Casademunt (Dreivip) va Almus al cumpleaños de un amigo acompañada por Martica que viste camiseta Pacha (BuyVip) y bolso River (Glamounity).

- ¡Porras, se me ha enganchado la media Veneciana (RebajasVip) justo ahora! - Dice Martica.
Le han comprado al cumpleañero un juego de magia Borrás (Dreivip) y ropa interior Bikkembergs (BuyVip).
Les ha abierto la puerta Abel Barriola, que llevaba un gorro Privata (Glamounity) y sujetaba con una mano un casco Momo Design (Dreivip).
- Pasad. Acabo de llegar - Les comenta.
Sita Bamboo está sentada con un vestido DR (VipVenta) tan corto que deja ver su ropa interior Promise (Ofertix) a pesar de llevar las piernas cruzadas.

- Toma, anda. - Le dice Rober a la vez que le lanza una mantilla de El Caballo (Privalia) - Tápate un poco.
Rober esconde tras su espalda el regalo del cumpleañero. Le ha comprao una muñeca Mariquita Pérez (BuyVip) para que juegue con su hija y ropa de niños Rapife (Ofertix) para devolverle la broma. Pero como a Sita le parecía una tontería, también compraron unas gafas de sol Sunvir (Outletic) para cuando vaya a esquíar.

Mientras preparaban café en la Nespresso (Ofertix), Marisé ha salido con una chaqueta Warner Bros (Esdemarca) arrastrando una aspiradora Palson (Dreivip) cruzando las piernas muy exageradamente. Ha dejado el aparato a un lado mientras se bajaba la cremallera de la chaqueta. Se ha sacado con los dientes un anillo Lexury (VipVenta), quedándose en un picardías negro Too Sexy (VipVenta).

- ¡Sorpresa! Este es mi regalo - Dice muy sonriente mientras todos la miran.

- ¡Ay, ay! Alguien se ha bebido la botella de vino Tamaral (Privalia) que hemos traído - Dice Rosa mientras Seika (Huskie de Xys) se tapa los ojos con las dos patas.

Rosa lleva un pantalón de chándal Champion (Vente Privee) y una camiseta Kukuxumuxu (Privalia). Ella, Marisé y Evama, que viste de Anapurna (BuyVip) le han regalado al anfitrión una televisión Pro Stima (Glamounity) para su dormitorio.

4 comentarios:

  1. Siesqueeeeeee....no podía ser otra, si la botella de tintorro está vacía no hace falta investigar musssshooo..... ya sabemos quien ha sido.

    ResponderEliminar
  2. Preguntilla rápida: mi hermano ha visto que mañana hay venta de Fenchurch y se le han hecho bolillas los ojos. ¿Alguien ha comprado ya en Esdemarca? ¿Es de confianza? ¿Qué tal los plazos? Muchas gracias por adelantado.
    Wanchu eres un sol. ¡Gracias por el resumen!

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado en Esdemarca dos veces, fue en Abril. Esas dos veces fueron superrápidos y lo que pedí OK.
    Como no tuve ningún problema ni nada que devolver pues no sé qué tal de atención al socio.
    Es lo que te puedo contar.

    ResponderEliminar
  4. Insisto en que eres bruja. De las cosas más divertidas de mi chucheta es que se rasca los ojos con las dos patas a la vez que parece que se esconde. Y vas tú y lo clavas. Así que, MUCHAS GRACIAS. Mis peques de cuatro paras han salido en resúmenes cual estrella. Quiero aprovechar a ver si nos lee Palomica o similar y pedir una venta para nuestras mascotas que también tienen derecho a fundirse la tarjeta. A Palomica, que ha sacado todo de AD salvo su linea de mascotas.

    ResponderEliminar