martes, 29 de diciembre de 2009

Juicy Couture

Dos han sido los vestidos que me he apañado, nada menos. No podía decidirme, y me gustaban mucho los dos. Prometo no comprar nada más hasta el 2010.
¿Qué tal esas fiestas? ¿Atracón de suegra-support y de paz y amor a esa cuñada que en el fondo detestas? Yo he quedado mañana a cenar con las amigotas a viborear un poco, que tanto dulce me agobia.
Aquí van mis adquisiciones LBD. Nunca he comprado esta marca, a ver cómo me sienta...!!!
Besitos, maj@s, y feliz navidad



10 comentarios:

  1. Pues me gustan los dos. El largo es un poco corto? Que yo he sido de llevar cortos cortos pero, la edad a mi me ha cambiado y ahora ya no llevo ni corto ni largo. Caso sólo pantalones.

    ResponderEliminar
  2. Esta chica no salió en el programa aquél de Judit Mascó? El de "Supermodelo" ??? Me suena de algo y creo que es de eso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya ojo tienes, Donneta!!! Si no me equivoco, se trata de Alba Carrillo (http://www.cuatro.com/microsites/supermodelo2007/alba-carrillo.html). Participó en "Supermodelo 2007" y quedó finalista.

    Bonitos vestidos, Silca. Ya nos contarás qué tal talla esa marca.

    Por cierto!!! Aprovecho para presentarme y mandar un saludo a todas las tarjeteras.

    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  4. Silcas!! me encantan!!! me he estado mirando muy en serio el primero!! qué casualidad!!! enhorabuena!! yo no me lo cogí... fotillos, porfix, cuando te llegue nos cuentas q tal quedan, calidad, cómo tallan, etc, así tendremos ref's!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los dos, pero el primero el que mas, ahora prometeme que cuando te los pongas te peinaras un pocooo esque yo que se, me dan ganas de pasarle un peine a la supermodelo Alba.

    ResponderEliminar
  6. Mamausi, desde que se inventaron los leggins y las botas negras, no hay vestidico que se me resista. Quedan muy monos, rejuvenecen un montón, y no haces el ridículo para nada.
    Besicos,

    (y sí, a la modelo un poco de peine no le vendría nada mal, jajajaja)

    ResponderEliminar
  7. Pero si el efecto "despeinado" es lo que se lleva... Al menos eso es lo que me digo yo cada vez que me pongo delante el espejo, jeje. Muy bonitos los dos, ya se echaba de menos alguna fotillo que otra de adquisiciones, que esto en Navidad está muy parado. ¡Felices fiestas a todas!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus vestidos aunque yo no creo que me hubiera comprado dos negros. ¿Te gusta el negro?

    A mí me ha encantado uno rosita pero, como siempre... agotado para cuando yo entro... sniff, sniff...

    ResponderEliminar
  9. Hello, me encanta el negro: estiliza, adelgaza, da esplendor y te lo puedes poner con todo. Lo que pasa que estos dos vestidos tienen un estilo completamente diferente, el de abajo te lo puedes poner hasta con vaqueros debajo, el de arriba es más "puesto".
    El rosita también estaba agotado cuando entré, jajajaja, lástima!!!

    ResponderEliminar