viernes, 25 de diciembre de 2009

He recibido mi pedido Private Urban

IUJUUUUUUU!

Rober & cía... sois los mejores. Ayer recibí el pedido Private Urban que hice para mi nene. Ha llegado todo fenomenal y en su fecha. Congratulations!!!!

Además de que la sudadera, la camiseta y el polo me encantan me queda la impresión de que funcionáis superbien. Dais sensación de ser transparentes: Los productos venían con el precio original puesto (sin trampa ni cartón sobre el descuento... esa sensación rara que ha veces nos queda cuando vemos un precio original sospechosamente elevado que además no aparece cuando recibimos el producto).

Seguid así y porfaplis poned más ventas para nenes que seguro que entre las tarjeteras con churumbeles arrasáis.

6 comentarios:

  1. Pues ya sabéis, a comprar en Private URban :-D

    ResponderEliminar
  2. Hola Kitty, he publicado nuevas boinitas en el blog. Pásate si quieres ( y el resto tb ) y me les pegas una miradita. Me alegro que el pedido te haya puesto tan contenta. Besetes a todas y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Voy pa llá Srta. Bamboo y te cuento.
    Aunque he estado pensando y ya tengo bastante clara la idea que quiero.

    ResponderEliminar
  4. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar
  5. yujuuuuuuu yo tb!!!!

    Me alegro de que todo te guste y estes contenta con nuestro servicio...

    Intentaremos sacar cositas que te gusten para "atraparte" en nuestra red jejejeje

    A pasarlo biennnnnnn

    ResponderEliminar
  6. Me parece bueno este outlet.. aunque no saca muchas ofertas.. las pocas que he visto.. las vi desde Avenida Outlet.. debería sacar mas cosas..

    ResponderEliminar