domingo, 13 de diciembre de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes

Aretha está rebañando los últimos mililitros de H2O (Ofertix) del tarro de crema hidratante. Tiene sobre la cama una camiseta Diesel (Privalia) y unos vaqueros Pepe Jeans (Vente Privee). Sobre el cabecero de su cama tiene un poster de figuras Cine y Televisión (VipVenta).

Tras atarse los cordones de sus Gios Eppo (Vente Privee) se ha dirigido a la agencia de viajes donde ha quedado con unas amigas para concretar un paquete vacacional.

Maite ya estaba en la puerta esperando. Lleva una camiseta Ed Hardy (VipVenta) y sujeta con una mano un casco LS2 (Outletic).

- ¿Qué haces fuera? - Le pregunta Aretha.

- Está dentro Tamara Falcó con un bolso de El Potro (Ofertix), dos maletas Dakine (Privalia) y otras dos de Victorio & Luccino (Glamounity).
Aretha mira a través del cristal las pulsera de Silver Luxe (Glamounity) y Descaro (Dreivip) que lleva Tamara en su muñeca y un collar Dla (BuyVip). Está abriendo la maleta.

- ¿Qué hace? - Le pregunta Aretha.

Tamara ha puesto sobre la mesa de la agencia un lote de productos Akenia (Glamounity) y un pack de Cosmétic Deluxe (Esdemarca).

- ¡Esta tía ni es rica ni nada. Es representante de cremas! - Dice entre risas Maite.

- ¿De dónde vienes? - Le pregunta Maite a Paoluchi - Llevamos una hora esperándote.

Paoluchi que lleva un vestido T? (BuyVip) y unos zapatos El Dantés (Dreivip) lleva en dos bolsas un puzzle Educa (Dreivip), ropa interior Calvin Klein (Privalia) y un juego de sábanas Picasso (BuyVip).

- Estaba ultimando unas compras para Navidad. - Les contesta - Pero ¿Por qué no habéis entrado?

De un coche se baja Alberto Berasategui, el chófer de Tamara. Viste una camisa New Zeland Auchkland (Esdemarca) bajo un chaleco OPT (VipVenta) y una corbata Richel (Ofertix).
- Señorita Falcó, cuando quiera el coche está listo.

7 comentarios:

  1. Ay la Tamara, pija entre las pijas.
    Buena foto ha escogido usted, Wanchu. Ideal de la muerte total!! Ni me la imagino haciendo pis.

    ResponderEliminar
  2. Meencanta, no sé porque dicen que son pijga.

    ResponderEliminar
  3. Wanchu aqui ta la tamara mu favorecia, je je je

    ResponderEliminar
  4. Yo me pongo nerviosa cuando la oigo porque no es que sea solo pija repija hablando, es que además no sabe hablar y para decir una cosa le da 30 vueltas.
    Es muy mona pero la pobre tiene pocas neuronas.

    ResponderEliminar
  5. Es que toda la "family" es muuuuu repija, yo cuando salen por la tele cambio de canal. No puedorrrrr

    ResponderEliminar