martes, 15 de diciembre de 2009

Ventas Para Mañana - Miércoles

Hoy hay reunión de vecinos en el bloque. Guada está poniéndose unas cremitas Esteé Lauder y Chanel (VipVenta) antes de bajar. Hay vecinos nuevos y quiere estar guapa.

Se ha puesto el anillo Stradda (Ofertix), el de 4two (Glamounity) y otro de Miss Sixty (Esdemarca) que había dejado en el lavabo. Un poquito de perfume (Ofertix), el chaquetón Berghaus (Outletic) y...

- Las cinco. - Dice mirando su reloj Fila (BuyVip).

En esta ocasión la reunión será en casa de Miri, que está preparando café en la cafetera Siemens (Dreivip). Su pequeño estaba jugando en el baño con un bote de champú Lorea'l (Glamounity). Carmen JM ha querido quitárselo y al agacharse el niño le ha pegado un tirón de su collar de perlas naturales Operla (Dreivip). Ésta se ha enfadado y le ha reñido. El pequeño, ni corto ni perezoso le ha metido una patada con los zapatos Maá (Glamounity).

Su padre, Diego Alonso, vestido con sudadera Marvel (BuyVip), pantalón Scotch! (BuyVip), zapatillas deportivas Creative Recreation (Privalia), reloj Pierre Cardín (Ofertix) y gafas Cebé (Outletic).
- No molestes a CarmenJM, ven aquí que te haga una foto con la cámara Olympus (Vente Privee).

- ¿Quién falta? - Grita Xys sacudiendo el paraguas de Hello Kitty (Dreivip).

- Bubinajara, pero dudo que salga en breve - Le contesta Guada. - Cuando llegamos, Carmen JM le dijo que Daniel Coleman estaba metido en la cama tapado hasta los ojos con una sábana Naf Naf (Privalia). Dice que está enfermo pero yo creo que no se trata de eso.
- ¿Qué pasa aquí cotorras? - Dice Daniel, que sale con la parte de arriba de un pijama Guash (Privalia) y unos calzoncillos Pierre Cardin (VipVenta) sujetando un Too Sexy Toys (VipVenta). - Estamos llegando a un acuerdo sobre el tema del ascensor - Continúa.

13 comentarios:

  1. Igual soy tonta pero esta mañana he visto la venta de SK en buyvip y ahora no me aparece. ¿Puede ser que sólo durase unas horas? ¿A alguien mas le pasa?
    Ahhhh, y buena idea lo del paraguas. No tengo, siempre mango uno de la oficina y lo peor... lo pierdo.

    ResponderEliminar
  2. Xys, cuando sucede eso es porque se han agotado TODOS los productos de la venta y la eliminan.
    Lo sé porque hace tiempo me pasó con otra venta y les pregunté con el chat en vivo ese que tienen y fue lo que me respondieron.
    De todas formas, me imagino que sí será así si es como la que hubo en Privalia de SK.
    No sé si os acordáis de la famosa venta de ropa interior superbarata. En BuyVip igual había menos stock y se habrá agotado "ipso facto".

    ResponderEliminar
  3. Por cierto que hoy me ha llegado ese pedido de SK. Mogollón de braguitas...

    Además me ha llegado el bolsito de MO que compré en BuyVip hace semana y pico (rapidez que te cagas....)

    Y también las mariquitas pérez que compré para mi nena en Dreivip (también superrápido)

    Hoy ha sido el día RPSP (recepción de pedidos sin problemas). Toy contenta ;-P

    ResponderEliminar
  4. Joerrrr, pues es que en privalia se me pasó y en el trabajo no me deja abrir Buyvip, vaya rabia!!!! Ale, pues a esperar que la pongan de nuevo.
    Gracias por la información Hello Kitty, si es que me pasa por no "madrugar".

    ResponderEliminar
  5. y q hacia yo con daniel coleman? quién es ese?

    ResponderEliminar
  6. Bubi, éste es un psicólogo americano muy famoso.
    No sé yo como me lo tomaría.... ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. buenas,

    A mi tb me ha llegado el pedido de Sk para mi mujercita..todo correcto, bien por la compe!!!

    Esta mañana tb he intentado entrar en Buy para pillarle algo más de Sk y no estaba...les he preguntado y me han dicho que estaba todo agotado y por eso la han quitado...eso si, no han sido nada claros en sus respuestas...

    Bien Privalia, medido-medio BV.

    Del tal Coleman solo conozco las cantimploras de montaña....jejejejeje

    ResponderEliminar
  8. Juasss, juasss Rober. Su teoría sobre la psicología de la cantimplora es de lo más conocido de este tipo....
    ;-P

    BuyVip: a mí me pasó lo mismo. Me dijeron sin mas que estaba todo agotado pero no muy claramente, en su día me sonó a txino-mandarino pero bueno...

    ResponderEliminar
  9. Ni ellos se creen eso. A no ser que tuvieran a la venta un tanga y dos sujetadores.

    ResponderEliminar
  10. Ay,Wanchu...estás en todo! Hasta has sacado a un futbolista del Málaga; je,je,je..Lo que no perdono es que me hayan roto mi collar de perlas; ahora mismo voy a por otro.

    ResponderEliminar
  11. jajaja joooooooooo y yo m la perdere q ire de camino al curro

    bss wapa

    ResponderEliminar