martes, 15 de diciembre de 2009

Inútiles al volante

En mayo de 2005 iba en mi coche para dar clases particulares. Un tío con muuuuucha prisa porque iba a una entrevista, cuando estaba cediendo yo el paso a otro coche, decidió no parar y me metió una leche que me costó 2 meses y medio de baja y 3 de rehabilitación. Desde ese momento ya mi espalda no fue la misma, pero aún así ese mismo año, en diciembre, me compré una motito y desde entonces es mi medio para moverme.
En febrero del año pasado, en plena preparación de elecciones salía del curro por la tarde-noche y un tío en su BMW al que le venía bien saludar a un amigo, me metió un cocherazo por detrás que me dejó tiritando en la moto. De nuevo baja por la espalda... ¿qué tiene mi culo que a todos les atrae?

Esta mañana salgo de casa, hago mi ceda al paso y ¡toma castaña! Un señor acarajado me mete por detras. Gracias a que ha sido casi en parado y solo me ha doblado la matrícula de la moto. Me he bajado negra de la moto, he mirado la matrícula, al tío, me he subido en la moto y bufffff, echando chispitas por tal de no poner al viejo de vuelta y media.

Bajando una avenida de tres carriles voy por el de la izquierda y un tío se incorpora desde una calle que queda a la derecha. Y se mete directamente en el tercer carril ¡Con dos huevos!! Ha dejado la furgoneta atravesada, así que he tenido que frenar para no estamparme. El muy cipote se pone a echar marcha atrás y si no me dejo el dedo en el pito me lleva para atrás...

¿En qué coño piensa la gente cuando va conduciendo? ¿Que la calle es suya? Es que lo flipo!!!!

18 comentarios:

  1. Efectivamente, eso es lo que piensan, que la maldita calle es suya. Gasta mucho cuidao Wanchu =/

    ResponderEliminar
  2. Pues si que hay inutiles al volante, si.
    Tienes que andar con mil ojos.
    Cuidadin Wanchu!!!

    ResponderEliminar
  3. Wanchu yo creo que muchos conductores tienen muy pocoa consideración con las motos..., ten mucho cuidado porfa, la moto es chulísima, a mi las motos me encantan aunque me dan bastante miedito.

    ResponderEliminar
  4. Cuando voy en moto voy conduciendo por mi, por el de la derecha, el de la izquierda,el de alante el de atrás, el de la calle de enfrente... Pero a veces no puedo estar en todo y me culean, sus muelas! Que me ha doblado mi matriculaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Buff, miedo me dan todos estos nerviosillos. Yo soy una cagada al volante y es que esta el tema para andarse con mucho ojo.
    Cuidadín con los salvajes de la carretera.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo las armo, estoy hasta las narices de subnormales que se creen los amos de la carretera. Me chupo todos los días entre 60-80 km, entre carretera y ciudad y la gente cada día pasa más. Y el mayor peligro, lo siento, son los señores mayores y las señoras marías que van a 80 km/h por el carril de la izquierda y te da igual echar luces, pitar, que acordarte de su familia en pleno. Wanchu, yo estoy quemadísima con este tema. Mi coche ha entrado en taller por golpes 5-6 veces y ninguno mi culpa.
    Resumen, coche aparcado enfrente de casa y un vecino que va leyendo (!) y me da. Uno saliendo del garaje sin mirar y se me empotra, al día siguiente un autobús de linea que no calculo y el retrovisor ... y ni te cuento. La última me supuso estar mes y medio sin coche. Un camión de la basura pensaba que pasaba y no, se llevo el lateral de mi coche entero. Desde el faro de delante hasta el de atrás, hasta me rayó los cristales. Eso sí, me lo han dejado como nuevo.
    Soy de la opinión que tenían que reexaminar pasado un tiempo, sobre todo el tema ceda el paso y stop.

    ResponderEliminar
  7. Hay cada imbécil al volante y si vas en moto ya me imagino que debe ser terrorífico. Ten cuidado Leticia, por cierto que chula es la moto

    ResponderEliminar
  8. Yo que quieres que diga, que hay muchas personas mayores al volante que no saben para que sirven las señales y van a su bola, mucha marujona inutil, mucho chorizo a mil por hora... si voy en el coche diciendo cada taco, ahora tambien te digo, que tambien hay mucha moto loca por ahi que se te meten por todos los sitios posibles, y no posibles.

    Ten cuidado y mucho.

    ResponderEliminar
  9. Yo jamás he tenido un golpe por mi culpa y espero no tenerlo. Siempre me dan por detrás, coño! Qué hartura... Ya ni en el trabajo lo digo porque parezco gafe. Estadísticamente debo ser la más culeada de Almería.

    ResponderEliminar
  10. Vaya mala suerte. A mi me da miedo, tengo mucho respeto cuando voy conduciendo. Me da pánico darle a alguna.

    Leti ten mucho cuidado. Hay muchas personas que piensan que la calle es suya, y da lo mismo que vayas en bici, moto o coche.

    ResponderEliminar
  11. Wanchu; llevas razón; la gente está fatal. Los que vais en moto teneis que tener 7 ojos; porque el peligro aparece en cualquier sitio. Ten mucho cuidado, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Eso sí, los que vais en moto/bici bien y no los fitipaldis que se meten entre carriles, coches cuando estás en marcha (a mí parados me da lo mismo) y te arreas el susto de la muerte.
    Yo suelo ir en bici por la ciudad, afortunadamente en Zaragoza se está respetando un montón por que es un servicio municipal así que la poli está con nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Habla la otra motera. Para los enlatados no somos nadie, más de un susto me he llevado yo con algún cochecito y es que cuando voy enlatada yo me doy más cuenta de lo mal que va la gente de las motos, con mil ojos. Cuidado con la moto wanchu, yo he tenido dos accidentes, no por mi culpa, uno en la chica y otro en la grande con mi marido, ninguna nos había visto y ahora que lo pienso, las dos mujeres.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy así de fea por una leche con la moto, antes era guapa...jajajaja. Me partí la cara literalmente.
    Ni os cuento lo que pienso de los coches, yo que voy en bici, por un pueblo, que se cree ciudad, retrasado mental para las bicicletas.

    ResponderEliminar
  15. Yo llevaba moto cuando era mas jovenzuela hasta que un coche se salto un stop... el casco se partio por la mitad (menos mal que si no hubiera sido mi cabeza, la moto destrozada y me rompi el brazo. Cuando me la arreglaron vendi la moto y no he vuelto a coger otra, les pille un poco de panico :( Asi que cuidado que con la moto la carroceria eres tu, y la Wanchu es mucha Wanchu

    ResponderEliminar
  16. Ten mucho cuidado Wanchu...
    Vaya faena, pero aunque te dé mucha rabia piensa que sólo ha sido la matrícula.

    ResponderEliminar
  17. Joer....otra!! Yo tambien tengo el coche en el taller gracias a una individua con mucha prisa y poca vista, lo más de lo más, que ese mismo dia me dieron otro....amos,amos, y en un pueblo pequeño !!!
    Ya empieza a pasarseme el cabreo pero os juro que me falto sólo un pelo para liarme a ostia viva con el segundo golpe en menos de ocho horas.....arggggggggggg
    Wan, guapi,ten mucho cuidado!!
    P.D. la mas "culeada" de todo almeria...juasssssss !!!

    ResponderEliminar