miércoles, 2 de diciembre de 2009

Faith en Privalia!!


Hola a todas!

voy de cabeza, no tengo tiempo de ná!! pero esta mañana me he desperezado de golpe al ver la venta de Faith en Privalia!! He cargado con 4 jeans y 3 partes de arriba (jersey -9 euros!!!-, top y camiseta)

Os la aconsejo, sienta bien, pero talla pequeño, yo normalmente en otras marcas de jeans, calzo una 26 y aquí sino quiero molletes en las caderas, 27, así q ojo si os animáis, pediros una más!!!

pd: a nada q os déis una vuelta por google veréis a un montón de famosas, famosillas y famosazas con la susodicha marca, es un poco destroyer pero... jeans por 19 ó 17 €??? merece la pena cogerse un básico, no??

pd2: os leo cuando puedo y la pena es no poder hacerlo más seguido y... participar más!! bienvenida Alicia! no tengo mucho tiempo por el momento, pero soy una viciada del blog más!!! ah! y mañana Almatrichi!! Gracias FatiO, una vez más, nos resultas de gran ayuda!! Comisión ya! de Almatrichi (o vp) para ti...

13 comentarios:

  1. Pues sí que merece la pena...

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. en privalia ha habido 3 ventas de faith connexion y en las 3 he comprado. jajajaja! y está a unos precios increibles! yo esta vez he comprado 2 tejanos y 2 jerseys

    ResponderEliminar
  3. Ya no quedan pantalones en los que quepa mi culo.....Yo quería !!

    ResponderEliminar
  4. Si que me ha gustado la venta, pero en esta marca no hay tallas para meter este cuerpito que Dios me ha dao!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo será que mi culo no entra en esos vaqueros ni de coña, pero no termino de verle la gracia a la marca. La ropa será de una calidad excelente pero no sé, los diseños son un poco normalitos ¿no?
    De todos modos los descuentos son insuperables así que enhorabuena a las incondicionales de la marca =D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No hay de que Maururu... pero lo de la comisión o un regalito bien podía hacernos la marca con la publicidad que le damos no???, la Palomita yo creo que va ser que no jajajajaj.

    ResponderEliminar
  7. Pero esque quedan muy bien los pantalones o que??? yo no los conozco.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco conozco la marca clara pero se ve que si, que la llevan muchas celebrities.

    ResponderEliminar
  9. Pantalones no tengo de Faith, pero si unas camisetas básicas y un polo de excelente calidad.
    Hace un par de años compre un vestido de algodón que me ha resultado muy confortable y llevable. La talla es normalita, la que siempre llevo. En pantalones no lo se.

    ResponderEliminar
  10. No he comprado nada. Me reservo para los Almatrici.Jajaja.

    ResponderEliminar
  11. los pantalones sientan muy bien, no son los salsa elevaculos, pero son sobre todo y bajo mi punto de vista, cómodos y me encanta el tacto. de arriba digo como Mire, talla normal.

    ResponderEliminar
  12. ah! y espero q de almatrichi hayan precios de escándalo pq llevo un mesecito y lo q llevamos de éste de escándalo :( así q como no esté tirado, conmigo no tendréis q competir :P

    ResponderEliminar