sábado, 19 de diciembre de 2009

Ayer en la comida de empresa

Creo que nunca he comido tanto por 35 euros.
Tablas de quesos, de embutidos, pan con tomate, croquetas, Fideua, lechuga con anochas y tomate, verdura en tempura, patés. De primero carne con sálsa de manzana ácida o brocheta o bacalao. Yo pedí bacalao. Y el postre pa cagarse.
Más cafés, turrones, mantecaos, chupitos... Me fuí con el ombligo pafuera.

Con la compi que tengo enfrente mía en el despacho (a la izquierda de la foto) y mi Jefa


Con mi inspector de trabajo Este postre estaba para lamer el plato. No lo hice porque estabamos 30 personas xD Los que trabajamos en la calle :-S Qué rarito suena eso xDMi super jefa chachi piruli!

13 comentarios:

  1. Mmmmmmm! Ya se me hace la boca agua...! A mí me toca la cenita navideña el 23.

    ResponderEliminar
  2. qué chulo tener una relación tan buena con tu jefa!! y tía, menudo menú!!! esto no se hace, ahora, a la hora de comer!!!! me voy a ver cómo anda la oreja de cerdo... me pirra cocida con aceite y pimentón!!! ufff, q tengo un 'bujero' en el estómago de repente, sólo de pensarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pedazooo de cenaaa... anda dale vida al culooo... jajajaajaj, me alegro de que lo pasaras bien.

    Maururu, oreja de cerdoooo????? piiiiiiiiiiiii madre mia yo no me como esooo... y de verdad te la comes y esta buenaaa???

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la oreja de cerdo. Pero mi madre la hace en el puchero de trigo ó en el de berza. Me chiflaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Buff.. no me dais ninguna envidia. Yo no soy nada carnívora y el tema de partes varias de animales buaggg...
    Soy un poco asquerosita pa comer, qué le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  6. De todas formas, con tu permiso Wanchu, me cojo un trozo de ese postre.

    Qué pinta, por favor, si es que me dan ganas de comérmelo mismamente ya!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estás, Wanchu. La comida estaría genial, pero tú estás mejor, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Wanchu cuando viva otra vez, me gustaría poder hacer fotos así y no tener el problema que tengo con la cámara. No me quiere nada!!!!!!!!!!!! Como siempre sales fenomenal y ten cuidado con ese señor que te agarra mucho.

    Yo me la he perdido este año, con los "hongos" "y las orejas", no he podido ir. Otra vez será. Pero en compensación me he ido hoy con Jose y sin niños y me puesto hasta arriba. Me he reido mucho y ya estoy en casa.

    ResponderEliminar
  9. Wanchu, estás guapísima, creo que es la primera vez que te veo en una foto con algo de maquillaje, al menos los labios, y te sienta fenomenal, ibas muy guapa con ese jersey negro y ese color de pelo tan chulo

    ResponderEliminar
  10. Wanchu, qué guapa estás,hija! Y cómo se nota lo que te quieren tus compañeros!!
    Vaya pedazo de comida de Navidad! Madre mía, es que dan ganas de irse para allá corriendo, aunque sea para chupar los platos. Pero qué nivelazo,no? Y por 35 euros....cágate lorito. Aquí por 35 euros te puedes ir al Burger King. Tu jefa se ve que es enrrollada,no? Estoy de acuerdo con Mamusi; el inspector de trabajo lo veo lanzao:..con ganas de inspeccionarte,vaya.
    Bueno, me alegro mucho de que lo pasaras tan bien; no todo va a ser verse sólo en la oficina.

    ResponderEliminar
  11. jejejeje, muy guapa, moza!!
    me alegra que lo pasaras genial, y cuida a esa jefa tuya, que una jefa maja no tiene precio!!
    besicos,

    ResponderEliminar
  12. Joooooo, que envidia!! Pues ya podia mi empresa hacer una cena de navidad, con todos los que somos... seguro que la conoceis... se llama el INEM, jejejeje.
    Se ve que habia buen rollo en la cena.

    PD: Aqui en Albacete la oreja nos la comemos a la plancha y esta pa morirse.

    ResponderEliminar
  13. a la plancha?? pero primero la coceréis, no?

    ResponderEliminar