martes, 22 de diciembre de 2009

Ventas Para Mañana - Miércoles

Monkas se encuentra tumbada en la cama sobre el nórdico Hilsen (Glamounity). Lleva un sujetador Aumentax (RebajasVip) y un culotte Unno (Ofertix). Está viendo el sorteo de Navidad por la tele mientras Juani, con un conjunto interior Gisela Intimates (Ofertix), se pone un poco de espuma Tigi-Crew (Vente Privee) en el pelo.

Junto a ellas juega su sobrino con la funda Vaja (Outletic) de móvil echado sobre una hamaca King Baby (Glamounity).

- Son ya las 11:30 - Dice Monkass mirando su reloj Caramelo (Dreivip) - Y aún no ha salido el gordo. ¿Qué número cogiste al final?

- No desesperes - Comenta Juani mientras se pone una camiseta Diesel (BuyVip solo para clientes Vip) y unos pantalones Cowest (Glamounity).

Monkass deja sobre la mesita el masajeador Homedics (Dreivip) para ponerse un vestido Free for Humanity (VipVenta).

Xènia, que viste sudadera Zooyork (Outletic) grita desde la cocina señalando su Casio (Ofertix) que justo a esa hora había salido el número que compraron.

Las tres y el pequeño se dirigen como locas dando saltos de alegría hacia la administración de lotería para reunirse con La Duquesa de Alba, la lotera que les vendió el décimo.
Se había puesto unos preciosos zapatos Virage (Esdemarca) y agarraba con todas sus fuerzas un bolso Fossil (VipVenta) donde guardaba dos décimos premiados.

Mientras brindaban todos con Terraland (Privalia) ha pasado Popeye dando pitando con su pipa con la corbata Uomo Seta (BuyVip) liada a la cabeza.
- ¡Soy rico!

5 comentarios:

  1. Bueno, para que no os quejéis demasiado a algunas a parte de sanas os he vuelto ricas.

    ResponderEliminar
  2. Leo que mañana hay venta de Gisela Intimates en Ofertix. Yo recibí ayer mi pedido Gisela de BuyVip. En fecha.
    La verdad es que estoy muy contenta con BuyVip. Éste pedido me llega cuando me dijeron y el que hice de María Roca (bolsito) me llegó en semana y pico (una pasada!).
    Tengo pendiente unos calcetines de Mariquita Pérez para mi nena. A ver si llega igual de pronto.

    ResponderEliminar
  3. Y desde Private Urban me dicen que ya ha salido mi pedido RipCurl para mi nene. Guay!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Hello Kitty!! a mí me viene completo pero tarde el pedido aquel de colgantes swaroski, recordáis? y eran regalitos de papá noel la mayoría!!!! bueno, tendré q hacer vales por colgantes, q no es lo mismo ni parecido!

    acabo de comprar tigi en vp, os lo recomiendo!!! marca profesional a precios increíbles! sino mirad y comparad en esta web...

    http://www.lookfantastic.com/?cid=google_looks_fantastic&gclid=CMrKzf2E7J4CFVBd4wodTC6EIA

    :* a todas!

    ResponderEliminar
  5. ostras ke ilu!!! por un momento me he sentido millonaria. jajajaja!

    ResponderEliminar