lunes, 7 de diciembre de 2009

Pelín enfadada con Dreivip


Acabo de ver que hay venta de CefaToys en Dreivip. Esta misma venta ya hubo en octubre y entonces yo hice compra de varios juguetes.
Cuál es mi sorpresa cuando descubro hoy que los MISMOS juguetes están ahora MÁS baratos.
Para que luego hablen de que si el precio lo ponen los proveedores, que si tal, que si cuál, que si bla, bla, bla... Es la misma web y son los mismos productos.
Entiendo que ahora la fecha de entrega está muy ajustadita para navidad (pone fecha entrega aprox 23 dic), por eso yo compré antes con tiempo.
Pero aún así no me parece justo :-(

Para compensar el disgusto me he comprado un bolsito en BuyVip de MO, una monada :-)

5 comentarios:

  1. vaya, chica, lo siento!!! al menos ya tienes los juguetes a buen recaudo, pero sí, da mucha rabia.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que da rabia... Pero bueno, ellos pierden porque es el tipo de detalles que hacen que decidas no comprar más o hacerlo sólo en momentos muy puntuales. Y ellos son los que pierden.

    Yo creo que en los últimos meses las compras por internet han aumentado muchísimo, porque merece la pena. Pero que la avaricia ha roto el saco, y en lugar de contratar más gente para cubrir la altísima demanda que tienen, han querido pasar con los medios que ya tenían y embolsarse todos los beneficios, y se les ha ido de las manos.

    Si os fijáis no hay día en que alguien no se queje de algo de alguna web, da igual cuál. Antes esporádicamente había algún error, pero es que ultimamente parece que es lo habitual...

    Y se cierra el ciclo, la gente deja de comprar, bajan las ventas y dentro de poco podrán volver a hacer frente a la demanda y volverá a merecer la pena comprar por internet. Mientras... a hacer lo que se pueda...

    Igual me equivoco, pero es mi manera, muy simplificada, de verlo.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo contigo Mónica... ahora es el momento de que se limpie el mercado, y al final quedarán las que tengan un servicio al cliente como es debido...

    ResponderEliminar
  4. Pues Mónica, efectivamente, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y esto vale para todo, no? Estoy de acuerdo 100%.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no os debéis torturar tanto con los precios.
    Es como cuando vas a comprar al Carrefour y la lata de albóndigas vale 1.69. Vas al día siguiente y está a 1.32. Te cagas en la madre que los parió.

    O como si vas a Springield y resulta que hay un 20% de descuento en las cazadoras (como hasta hace poco) y vas hoy y tienes que pagar más.

    Es la oferta y la demanda. Estamos expuestas a eso.
    Unas veces saldremos ganando y otras tantas perdiendo.

    ResponderEliminar