jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!!!!!

Os deseo a tod@s una muy Feliz Navidad
Os deseo feliz Noche Buena en compañia de la gente a la que quereis y que os quiere, que es lo que realmente importa, estar con la familia, con los amigos, con aquellos que no necesitan que hables, con tan solo mirarlos a los ojos saben si estas mal o bien, si estas triste o feliz, esos que SIEMPRE estan ahi, a tu lado, aunque sea en la distancia.
Y por supuesto os deseo buenos regalos a tod@s!!!!!

Besos!!!!!!!!!

18 comentarios:

  1. Feliz Navidad para todas y todos!!!!!!!!!! Que paseis una noche buena y una mejor Navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD DE MI PARTE PARA TODAS Y FELIZ NOCHEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad a todas/os!!!,muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Clara... fijate en la nariz tan pequeñita que tiene este papa noel... de verdad merece la pena ver el resto?? jajajajja

    ResponderEliminar
  5. esto es genial para regalar en plan broma, eh! jaja
    feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Feliz Navidad a todas!!! Pasadlo muy bien y comed hasta reventar que ya el 2010 proveerá gimnasio y dietas, jejeje.
    Un besazo a tod@s l@s tarjeter@s. Gracias por este blog =D

    ResponderEliminar
  7. ¿pero cuando voy a dejar de ver tios semi-desnudos al entrar en vuestro blog?!?!?!?!

    jejejejeje

    Paasadlo bien estos dias!!!!

    ResponderEliminar
  8. feliz navidad a todos,que seais muy felices,que comais mucho,que disfruteis aun mas y por si no entro aki hasta fin de año, que tengais el mejor año nuevo,que os vaya realmente bien,un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad tarteras/os!!! que todas las cositas en las que hayais quemado la tarjeta para hacer regalitos, sean un éxito, pero más que las tarjetas, que tengais muy lleno el corazón de lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad a todas!!! Y a Rober y los demas tarjeteros tb !!!
    ; )

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad tarjeteras. A las que cocináis que os salga todo estupendo, a las que estáis invitadas que os lo paséis muy bien cenando, a las que esperan a Papa Noel pues que les traiga muchas cosas, yo espero que me visite el de la foto, no hace falta que traiga nada, ya lo pongo todo yo.
    Recordad que reir cuando el cuñado/da de turno explique la misma anécdota graciosa de todos los años, es importante, que el espíritu navideño nos inunde. A mi me ayuda mucho el albariño.
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad chicas!!! Me he metido en el blog un momentillo... que me he venido a Valencia a pasarla con la family y estoy sin ordendor, como siempre se lo he robado a mi primo, jejejeje

    Pasadlo muuuu bien.

    ResponderEliminar
  13. Más vale tarde que nunca. Y es que he estado liadísima estos días. No time ni para echar un vistazo al blog. Pues ahora que puedo que vayan mis felicitaciones navideñas para tod@s vosotr@s y que estas fiestas sirvan para que nuestras tarjetas carguen pilas a tope para empezar el nuevo año a todo motor...

    Espero que hayáis pasado una feliz noche buena y a continuar con estas fiestas que todavía quedan algunos días.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien llego tardisimo!! FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  15. Llego tarde a felicitaros!! en fin, que espero que hayáis pasado una estupenda nochebuena y una mejor navidad, guapas.
    Un besote
    Silcas

    ResponderEliminar