jueves, 10 de diciembre de 2009

No era mi intención, pero...

Esta mañana no he madrugado, y cuando he querido entrar en las ventas de Adolfo Dominguez y Kickers estaba todo agotadito. ¡Una pena por cierto!

De Kickers me gustaban un monton de cosas, pero no pudo ser y de AD me gustó una camiseta pero tampoco... Pero, esta tarde dando un vistacillo otra vez por los bolsos entré y ¡SORPRESA! alli estaba la camiseta y en una talla 48 disponible. Asi es que me la he cogido y de paso unos pantalones.

Creo que va a ser un poquito grande, normalmente de arriba con un 44 me suele valer, pero bueno si es muy grandona la llevaré a estrechar... pero es que me gusta mucho.




11 comentarios:

  1. Guada...me encanta!Qué camiseta tan bonita,por favor!Ese tipo de estampado me encanta; con el fondo negro para poder combinarlo sin problemas. Has hecho muy bien en coger este conjunto, si señora!

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es ideal!!!!, ojalá AD talle pequeño y no tengas que arreglarla mucho.

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! precioso, sí señora.

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia Guada. Es que me encanta esa camiseta... Acabo de llegar y me da que pa mí na de na, snif, snif...:-(

    ResponderEliminar
  5. na de ná, chati. no han dejado ni las plumas...

    ResponderEliminar
  6. Yo he tenido ese pantalón en el carrito por lo menos 3 veces distintas a lo largo de la mañana. Mi experiencia con la ropa de AD (al menos con la de U)es que talla normal, vaya que ni grande ni pequeño, una cosa estándar...
    Muy chulas las compras, si señora =D

    ResponderEliminar
  7. Es mu chula, yo queria los pantalones negros pero cuando he entrado estaban agotaditos todos. Por cierto yo lo que tengo de AD es una M en camisas y normalmente uso una L, asi que yo siempre he pensado que talla un poco grande...

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta mucho el conjuntito que te has marcado. Yo entré y al final decidí que no. Que ahora no es momento de comprar.

    ResponderEliminar
  9. Guada me encanta, yo entré tarde a propósito porque me conozco y todo agotado. Yo tengo un vestido y para mi talla justo así que a lo mejor no tienes que hacer nada, pero de todas formas es tan bonita que vale la pena, muy buena compra.
    Seré tía el 17 de diciembre, ya le han programado la cesárea

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha gustado tu compra, lo de la talla ya veremos, espero que sea de las camisetas que vienen pequeñas. Yo tambien me he acordado tarde y estaba todo pelado, ni un jersey he cogido... bueno para la proxima.

    ResponderEliminar