viernes, 11 de diciembre de 2009

Ventas Para Mañana

Cris está pasando el aspirador Ufesa (Privalia). Anoche hubo fiesta en su casa. En ella estuvieron Paco Porras, vestido con un mono Skydive Cillo (VipVenta) maquillado por Mimiydaisy con Pinaud (BuyVip).
Ella llevaba un vestido Made For Loving (Privalia) que Jon Kortajarena le regaló para la fiesta. Jugando a juegos de mesa (Casarela) Fofó le lanzo un muñeco Essentia Minds (Dreivip) y le rompió las medias Worldford (Vente Privee).
Gracias a Cris, pudo ponerse unos leotardos de Pocholo (Privalia) y volvieron a la normalidad, hasta que se pusieron tibios de licor Roberto Verino (BuyVip) y vino Terra do Gargalo (BuyVip) y acabaron De Puta Madre 69 (VipVenta) todos revueltos y con las botellas por el suelo.

P.D. Los protagonistas de hoy fueron elegidos entre los personajes que propuso CarmenJM.

11 comentarios:

  1. Os ha pasado lo mismo? Estoy leyendo el resumen, voy bajando y de repente me encuentro a Paco Porras (juass... casi me da un patatús del susto, qué grima por dios...) y no consigo recuperarme del susto cuando OH! qué especimen de hombre madre mía (este Jontxu está de toma pan moja y vuelve a mojar...).
    Y con la baba colgando sigo bajando (a mi pesar) y rematamos la faena con fofó. Total que al final me ha entrado la típica risa tonta...
    Qué mezcla de personajes más buena, oye...

    ResponderEliminar
  2. El Kortajarena es mío. Que lo sepais.

    ResponderEliminar
  3. Rosa ya está pidiendo caña!!!! Pues yo no me quedo con ninguno. Pa qué!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia y que tiene colgando de la boca un raton... que asquitoooooo.

    Venga todos para vosotrassss, que yo de ver el primero me he cortado la digestion.

    ResponderEliminar
  5. Clara estás segura? Pues yo creo que es un colinabopatata.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que lo que le cuelga de la boca en un nabo, no?
    Clara es que aun se acuerda de "V", que la dejó muy marcada.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, que mono está con el nabo entre los dientes...

    ResponderEliminar