jueves, 3 de diciembre de 2009

mis compras de Almatrichi






He vueltoo!! para las que no me conozcais yo estaba tambien en este blog con el nombre de "Mimiydaisy" . Primero contaros que he estado muy ocupadilla con el curro y con una enfermedad de alguien cercano a mi, por ello no me habia asomado tanto, pero ya intentaré estar mas con vosotras, además que tambien soy una adicta a las compras online jeje, para estrenarme he mirado la venta de Almatrichi y os presento mis adquisiciones. Habia otra ropa que me gusto pero ya no la pille... menos mal, o si no mi tarjeta echaria mucho humo...
un besito

7 comentarios:

  1. Rebienvenida!! me han gustado tus compras! espero leerte más!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa, al fin guapa :-)

    Espero que todo vaya a mejor. Un besote, me alegra mucho tenerte aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la rebienvenida Maururu jeje, si wanchu ya me tendreis mas por aqui humeando la tarjeta =)

    ResponderEliminar
  4. La camisa me suena de otras veces. Bonita compra y bienvenida. Bueno ya nos dirás algo más.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo mimiydaysi!! tu eres de las pioneras del blog, claro que me acuerdo de ti! me alegro por tu vuelta, y además achicharrando tarjeta,como debe ser!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mimidaysi!!, me alegro de que vuelvas a estar por aquí, espero que todo vaya bien, menuda compra has hecho!!, todo muy bonito!!

    ResponderEliminar
  7. Ufff cuanto tiempo, no nos dejes mas.

    Mira me gusta todo lo que has comprado, la camisa la he cogido yo y los dos vestidos ultimos, pero al final me he quedado con el crudo con dibujos....

    Y es muy bonito, digan lo que digannnnn ( Wan )

    ResponderEliminar