viernes, 11 de diciembre de 2009

Llegó mi pedido VP

Esto se merece una entradita.

Pedí perfume Prada (os acordáis de la venta?) Pues me ha llegado hoy. Me aparecía salido de los almacenes el 7/12 y mira tú por donde que ya lo tengo.
Y yo que pensaba que iba a tardar largo y tendido....

14 comentarios:

  1. Si era para Reyes, te llegó a tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que suerte, xq yo pedi dos y ni si quiera han salido de los almacenes de Palomita.

    ResponderEliminar
  3. Si, estos o no llegan o se pasan de rápidos. A mi me han enviado hoy el email de la venta de Vans que ya viene de camino, y yo lo esperaba para mitad de enero, y sin embargo, los otros dos pedidos, de hace ya mas de un mes, nada de nada!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Kitty, yo no pedí por que ponían fecha límite el día 24/12 y como me interesaba para regalar me dió yuyu.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el perfume es pa mí solita, vamos que no tenía prisa para regalar.

    Seguro que si llega a ser para regalar ahoar en Navidades no me llega...

    ResponderEliminar
  6. Que bien. Eso seguro, si lo tienes que regalar no llega. Eso lo saben ellos.

    ResponderEliminar
  7. vaya, enhorabuena!! yo he ido a recoger a correos mi pedido taschen -libros- y JOOOOOEEERRR cómo pesaba!!! casi palmo arrastrando la maldita caja llena de libracos, qué barbaridad.

    ResponderEliminar
  8. a este paso buyvip va a batir el récord de velocidad: mi pedido colorbaby -juguetes- realizado el 24/11, lo tengo desde hoy en mi punto kiala (es la primera vez que lo utilizo).
    mañana lo recojo, tendré que hacerlo sin llevarme a los enanos para que no se den cuenta, que con tanto paquetito están mosqueados y no son tontos.... :-D

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegro eso es rapidez, a mi me ha llegado hoy Chicco, que han tardado en sacarlo.

    ResponderEliminar
  10. Ahh eso que me salio tambien el dia 7

    ResponderEliminar
  11. Acabo de recibir un mail de Dreivip. Mi pedido de Mariquitas Pérez del día 26/11 ya está en el transportista y por experiencia sé que cuando me dicen esto enseguida me llega. Total que espero que pal lunes esté ya.
    Joerrr, parece que estoy de suerte. Esto será para compensar la herida del pie que tengo que me tiene encerrada en casita.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien estoy esperando colorbaby de buyvip y ya esta en transportista, la verdad es que muy rapidos... pero es lo que tienen que hacer si es una venta de regalos de navidad.

    Yo hable con ellos en el chat y me dijeron que si no llegaba antes del 25 y habia que devolverlo, corria a cargo de ellos todo como debe ser. No como VP que garantiza que ellos lo sacan antes de la fecha pero luego apañatelas con correos!!

    ResponderEliminar
  13. Caramba, Hello, vaya faena. Mejórate, chica!!

    ResponderEliminar
  14. Yaaaaaaaaa??? Qué bien!! Pues a ver si siguen con ese ritmo, hoy he visto el mail de VP de que ha salido el regalo para mi chico de piquadro, con un poco de suerte se lo podré dar antes de su cumpleaños que es en julio. Miedo me da, ahora esta en manos de correos.

    ResponderEliminar