jueves, 24 de diciembre de 2009

Me pongo ya a cocinar para la noche buena!


Buenos días!
Después de desayunar, pasar la mopa y hacer las camas... me pongo el chándal y a cocinar!!! la bisque de gambas me llevará un ratazo!! :( el postre lo hice anoche, así q esta tarde sólo me quedará el segundo plato y los entrantes, justo a tiempo de una ducha, ponerme mona y enlacarme el pelo a tope!!
No sé si me conectaré a lo largo del día, pero sino es así, q tengáis una Noche Buena, buena-buena, q tengáis una Navidad perfecta y para los q celebramos San Esteban, q tb vaya bien!!
Un abrazo lleno de amor a Bubi, que se ponga buena Lucía, q los papis nos duren muucho, q los bebos q tenemos estén bien y los q lleguen, que lleguen pronto!!
Feliz Navidad!

4 comentarios:

  1. Siiiii, queremos más bebés en el blog. Deberías animarte tu también. A por la niña!!

    Feliz Navidad :-)

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad a ti tambien y no te agobies mucho que seguro que te sale todo estupendo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si me sale la comida tan bien como los hijos ya me conformo!!! ;)

    la niña??? no tengo esperanzas de q ningún 'soldadito' de mi marido tenga ésa información genética ;P pero os diré q se me estaban quitando las ganas y últimamente las estoy recobrando... ummmm! ya veremos, de momento no dejo los anticonceptivos, pero... ya veremos....

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeeeeee, enga, Maururu, pongámonos todas este año que entra xD

    ResponderEliminar