jueves, 17 de diciembre de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes

Hoy por fin ha tenido Lola a su pequeño Jordi. Para la ocasión llevaba ropa interior Dusen (BuyVip) que le ha durado poco tiempo puesta.

Su marido esperaba fuera con un polo Fred Terry (VipVenta) y unas zapatillas Nike (Dreivip). No para de mirar la hora en su reloj Radiant (Privalia).

FatiO, que acompaña a la familia, se va a desgastar el dedo de darle vueltas al anillo ninofarini (Ofertix). Lleva una camiseta Custo (Vente Privee) y también mira continuamente la hora en su Xermus (Ofertix).

Xenia venía del centro donde ha comprado unas sábanas Peña Hogar (Glamounity) y unos utensilios de cocina Zak! (BuyVip) para Lola. Le acompaña David Caruso que lleva camiseta Foam (VipVenta) y unos zapatos Skipper (Privalia).
- ¿Qué ha sido eso? - Pregunta Juani, la orgullosa tita de Jordi.

Mira a FatiO y ve dentro del bolso Torrens (VipVenta) a Coquett (El perro de Clara) con un collar Preciosa (Glamounity).

- No me dejaban pasarlo - Dice FatiO.

Abril tampoco ha querido perderse nada y vestida de Diesel (VipVenta) y DKNY (VipVenta) con zapatos Araba (Dreivip) se ha dirigido al hospital con Marisé, que llevaba un blusón C&C (Glamounity). Llevan una bolsa con ropa interior Calvin Klein (Esdemarca) y Princesa (Ofertix) para Lola.

Rober, vestido por Piere Cardin (Ofertix), se ha llevado unas cremitas Estée Lauder (Dreivip), un poco de maquillaje Astor (Vente Privee) y la cámara de video Panasonic (BuyVip).

- Hay que inmortalizar este momento ¿No creéis? - Comenta a todos.

5 comentarios:

  1. Qué bonito...! Es que me imagino a Rober, el CSI y todas las chicas en el hospital y Juani recibiendo a todos...:-D
    Y me imagino que Lola con cara de susto al ver a tanta gente, sobre todo al ver al CSI miami (es que a mí éste no me gusta nada de nada... yo soy de Grison).

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi este me encanta. Wan hoy te ha quedado de p.m. Parece incluso que ha sucedido así. Bueno, lo de Jordi sí.

    ResponderEliminar
  3. Si hasta mi Coqueta ha ido a verloooo, menos mal, porque la he tenido que llevar a casa de mi madre hoy.

    ResponderEliminar