sábado, 19 de diciembre de 2009

Carla





11 comentarios:

  1. Qué bueno, con gafas de sol, jajajaja....
    Está monísima.

    Supongo que la faldita negra es la tipo almatrichi que comentaste? Por cierto, una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Si Hello jajaja. La falda es un puntazo.

    Las gafas.. me meo!! Parece una persona mayor.

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa. Que mayor está ya, la tercera foto me encanta el gesto que tiene. Y superglamurosa. Ala que ya está grande, a por el segundo.

    Las gafas se salen!!

    ResponderEliminar
  4. vale, con h de hala!!!! Que no ala de pollo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es, me gusta en todas pero en la de las gafas de sol está que se sale. De qué color tiene los ojos, parecen verdosos verdad?

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, esta mañana la veo, que han venido de Madrid para quedarse hasta Reyes jeje

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosisima Wan !!!
    Dale un mordisquito de nuestra parte!!

    ResponderEliminar
  8. aix, aix, aix!!!! me encanta!!!!!!!!!!! yo quiero unaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay,Wanchu! Cómo está Carla!! Parece mentira lo grande que está! Je,je,je...con sus gafitas de sol está para comérsela; qué graciosa, por Dios!
    Y qué guapa la ponen, con esa faldita tan glamurosa...guapísima.Ay,Wanchu; qué niña tan bonita.

    ResponderEliminar