martes, 8 de diciembre de 2009

Ventas Para Mañana - Miércoles

Wanchuzri ha pasado el puente en Madrid con su hermana. Estuvieron de compras en el centro donde había cientos de escaparates con millones de luces.

Tras los cristales de uno de ellos vieron a Guada con un sujetador Selmark (Vente Privee) en la mano. Llevaba una preciosa pulsera Artini (VipVenta) y unas zapatillas negras Puma (BuyVip).

Siguieron andando y vieron al Gran Wyoming grabando el nuevo anuncio Nesspresso (Ofertix). Junto a él aparece Xys con un vestido Roberto Torretta (Ofertix) y unas sandalias de vestir Miss Sixty (Esdemarca).
Mar BCN vestida con camiseta Jocomomola (Privalia) y pantalón Columbia (VipVenta) está viendo el rodaje. Sujeta dos bolsas en las que lleva regalos Disney (Dreivip) para los niños, una plancha para el pelo Babyliss (Glamounity), unos pendientes Cacharel (Dreivip) y una muñeca To And To (Glamounity) para su sobrina.

Wanchuzri y su hermana entraron en una tienda de Fragancias de Marca (Dreivip) y en una Perfumería Selecta (Galmounity).

Dentro se encontraba Mire, que acababa de comprar una colcha Devota & Lomba (BuyVip) en la tienda de enfrente, y unos aceites Kamasutra (Esdemarca) para ergalarle a su marido.

Rachelbg esperaba a Mire en la puerta cuando ha visto pasar a Aaron Bueno en moto. Llevaba en el casco unos intercomunicadores Miland (Outletic) en el casco. En el asiento de atrás le acompaña Mónica, que viste una camiseta West Coast Choppers (Privalia) y un pantalón Timberland (BuyVip).
Cuando regresaban a casa wanchuzri y su hermana, vieron a Rosa con su nuevo novio Jackie Bibby, que luce un reloj Ike Milano (Vente Privee) y unas zapatillas Lizard (Outletic).
Han tenido que dejar las serpientes metidas en un termo Domo (Ofertix), ya que en la tienda Wonderbra (Privalia) en la que quiere comprarse un sujetador no le dejan entrar con ellas.

8 comentarios:

  1. Wanchu, espero que hayas disfrutado mucho el puente.
    ¿También has fusilado la tarjeta en las tiendas de Madrid?. Lo tuyo es de libro !!
    Jaja,si a mi marido lo embadurno con aceites Kamasutra ... salgo en el Caso !!!

    ResponderEliminar
  2. Como estaba Madrid?? Yo tengo unas ganas de ir en navidades, tiene que ser precioso. Y yo to el puente aqui ahorrando, si es que no pue ser!

    Bienvenida guapa.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Wanchu. Se echaban de menos esos resúmenes. ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Wanchu, qué haríamos sin tí. Si no es por este resumen no me doy cuen de que mañana hay Jocomomola en Privalia. Me encanta esa marca así que creo que haré un intento por ponerme en la pantalla prontito a ver si veo algo.

    ResponderEliminar
  5. Por fin el blog vuelve a tener vida. Clara lo ha intentado, pero no la hemos hecho mucho caso.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajaaaaaa... Wanchuuuuuuu a rey muerto rey puestoooooo...

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja, Rosa y qué mejor un víboro? xD

    Pues Madrid está preciosíiiiiisimo. Todo lleno de luces y arbolitos.

    Mi fundimiento tarjetil ha sido prácticamente nulo ya que mi tarjeta no está para tonterías.
    Solo me compré un jersey en el corte inglés por 9,90 € y unos zapatos tipo bailarinas, como los que llevaba, que habían perdido ya hasta la suela.
    En fin, que cuando no se puede, no se puede. Ya vendrán épocas mejores.

    El viaje fue porque mi hermana tiene una casa en la Sierra y necesitaba traerse cosas para Almería.

    ResponderEliminar
  8. Madrid y la Sierra, eso si ha sido un buen pleno: ciudad y descanso. Aquí se han echado de menos tus resúmenes, en mi quehacer diario me faltaba algo.

    ResponderEliminar