miércoles, 23 de diciembre de 2009

SOY TORPE!!

chicas, no hay manera de poder guardar el power point como me decís!! si me lo decís paso a paso sería lo ideal, soy muy torpe.

OTRA COSA, llevé el ordenador a limpiar pq estaba fatal y me han quitado todos los programas de retoque fotográfico, sabéis alguno que me puede bajar y sobre todo COMO?? O ME LO ENVIÁIS AL MAIL??

GRACIAS GUAPAS.

8 comentarios:

  1. Hola Raquel, he leído lo que te han indicado en la otra entrada, y efectivamente yo tambien creo que debes guardar la presentacion como ".pps". Pero tu no debes poner lo de pps, sino que al guardar, en la ventana que te sale, en la barra "nombre del archivo" pones solo el nombre, y en la barra desplegable que te sale abajo "Guardar como tipo", abres el desplegable y seleccionas la extension pps, o si tienes el office 2007 (es mi caso), seleccionas "Presentacion con diapositivas de Power Point". Si tienes el 2007, yo seleccionaria en guardar como tipo "Presentacion con diapositivas de Power Point 97-2003", por si alguna persona a la que se lo mandas tiene una version anterior de office, para que lo pueda abrir.
    Espero no haberte liado más, pero es que las explicaciones informáticas a distancia...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ah respecto al programa para el retoque fotografico, ni idea, pero si recomendáis alguno a mí tambien me interesa.

    ResponderEliminar
  3. Adobe Photoshop lightroom ó Adobe Photoshop elements. Son los que usa Javi para sus fotos

    ResponderEliminar
  4. wanchu, como me las bajo? me los puedes enviar tu? o el enlace para bajarmelos?

    ResponderEliminar
  5. Pues cuando venga Javi te digo cómo se hizo con ellos y si te los puedo pasar

    ResponderEliminar
  6. si eres apañadica, t recomiendo Adobe Photoshop (con licencia en tienda o pirata en la red), te retocas como la Esteban pero sin pasar por el cirujano!!

    para hacer cuatro cositas sencillas pero muy efectivas, efectos, texto, montajes, y retoques sencillos Picassa3 es gratis y de google, así q si tienes cuenta gmail, además te permite enviar fotos a cascoporro!!! (mi familia flipa cuando les envío en un mismo email 50, o 60 fotos!!), quién da más???

    ya nos dirás...

    ResponderEliminar
  7. vaya, maururu, voy a probar con picasa, a ver si me doy un poco de gracia

    ResponderEliminar