martes, 22 de diciembre de 2009

Cómo te pasas Sita Bamboo!!

Con el poco tiempo q tengo y resulta que para enterarse de muuuchas cosillas ventajosas como lo q dice en tu publi, o q las zapaterías MaryPaz tienes venta on-line con portes gratis para compras superiores a 20€ o q L'Oréal tiene cupones dto en su web tengo q meterme a revisarme tu blogg de arriba a abajo!!!

Un avisito, no?? una entradita invitándonos a enterarnos visitando tu blogg?!?!?! algo, mujer, q toda ayuda es poca en época de crisis!!!

Espero nos tengas en cuenta ;)

Saluditos a todas!

pd: Ya te había felicitado por él pero me reitero, qué gusto tienes!!

7 comentarios:

  1. Hola guapas!!!

    es que me cuesta a mi hacer todas esas cosas!! la verdad es que lo estaba pensando, pero me daba cosilla, ahora que sé que os encanta, no dudéis en que os mostraré todo lo que publique!!Me alegro mucho que te guste, ahora espero veros por alli más a menudo!! Y entrar a ver los complementos Sita Bamboo calentitos para este invierno que nos está haciendo.

    ¿Me perdonáis??

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé yo si perdonarte... ;-P que eso de perdernos descuentos es pecado capital....
    Yo prometo visitarte más a menudo (a cambio de información privilegiada de esa que tienes tú... jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. yo ya te tengo perdonada, veeeeengaaaaaa, vaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  4. Jo Maururu... y yo haciéndome la dura

    ;-P

    ResponderEliminar
  5. si me entero q no nos dice ventajosos descuentos en inmobiliaria (por mi barrio, una habitación más me conformo!!) :), q nos nos da chivatazos de activos en bolsa (pero con cero riesgo, por favor, q no puedo jugar con la comida de mis bbs!) XD o algo así, la más dura yo, pero por 5 euretes..... vamos digo yo!!! :P

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maruru!! que éstas mujeres ni en Navidad se ablandan... Prometo informarte de inmobiliarias y de activos en bolsa, siempre que me entere, pq de esos temas, hace tiempo que prefiero ni saber! Un besote

    ResponderEliminar