jueves, 4 de febrero de 2010

Mis Labandas II

Bueeeno, pues tras unas cuantos tumbos por la furgoneta de los cachondos de Tourline -tienen la curiosa costumbre de no dejar resguardo de entrega fallida- ya tengo completa mi colección de camisetas de Labanda (mil gracias, Verónica, por tu ayuda).
Me ha gustado mucho la camiseta verde manzana de regalo, aunque no es un color que me ponga mucho, así como el neceser de la amiga a-gata. Mu mono, mu rosita él, al saco que va.
Tengo camisetas hasta el día del juicio final por la tarde a última hora.
Apachos,








10 comentarios:

  1. Entre unas y otras a Emma y Vero le dejamos los almacenes peladitos

    ResponderEliminar
  2. Calla que yo al final mañana voy a hacer otra... ahora eso si le pienso mandar un email a Veronica para decirle que por favor no me mande mas relojes y si camiseta como a la gran mayoria!!

    ResponderEliminar
  3. Jolin Silcas, ¿cuantas llevas?.

    Me estais liando ...
    Me quería resistir pero veo que no voy a poder.
    Mañana cargo con camisetas para el veranito. Hay algún bikini que me gusta pero tengo mucho culo y pocas tetas y la talla me da miedo. ¿Alguien ha comprado alguno?.

    Me sorprende que todavía les queden existencias de camisetas. ¡Hemos vaciado el almacén!

    ResponderEliminar
  4. llevo ocho y tres de regalo mas un neceser rosado.
    menos dos, que son negras, el resto son para el verano, pero mira, a mí es que me hace ilusión pescar buenas ofertas y estrenar algo un día, porque hoy es hoy y te da por abrir la bolsita y ponértela.
    de todos modos, comentaros que de camisetas veraniegas -pero que puedas ponerte para ir a currar, con un traje- estoy fatal.
    así que las considero una inversión.
    mis compras otoñales me las estoy poniendo un montón, almatrichis, david delfines, las botas dantés ni os cuento, tops, blusas... no hay nada que no haya estrenado, excepto el vestido gris de apriori, que me queda de ursulina total.

    ResponderEliminar
  5. Eso está genial Silcas, que si se compra es pa´usar y lucirlo!
    Me encanta la segunda camiseta con el detalle del lacito en la espalda (que soy mu ñoña yo con los lacitos ;-P)

    ResponderEliminar
  6. a mí tambien, me gusta más por detrás que por delante.
    quería decir que las dos camisetas no son de verano por el cuello alto y mangas largas, no porque sean negras...!!
    lapsus...

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me encantan la primera y la tercera.
    En general un buen surtido de camisetas se aprovecha mucho. Y estas son muy ponibles y alegran tonos más tristones.
    Mañana me lio con un nuevo pedido: las camisetas del verano !!!
    Pues yo tengo un par de blusas almatricheras por estrenar. La manga tres cuartos no me ha ido muy bien debajo de las chaquetas y a pelo la blusa: tengo frio.

    ResponderEliminar
  8. Mire, en primavera te las pondrás muchísimo, ya lo verás. Es cierto que la manga tres cuartos molesta un poco debajo de una chaqueta o un abrigo, eso es verdad.

    ResponderEliminar
  9. Pues que llegue pronto la primavera, estoy ya jarta del mal tiempo.
    También es cierto que en el curro la calefacción no está muy alta y hace un pelín de fresqui.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas... vas a tener una coleccion de escandalo... yo tambien tengo unas cuantas pero porque ya tenia antes de empezar con Bokamanga... pero que vamos como sigais asi vuelvo a picar seguroooo

    ResponderEliminar