jueves, 4 de febrero de 2010

Pifias tarjeteras

Desde aqui os animo a compartir esas pifias que TOOODAS tenemos escondidas en los armarios, pifias que no quisimos devolver según salieron de la caja de privalia o v-privee con esos ojitos, mirándonos y que ahora se descojonan en nuestra cara desde el fondo de los roperos.

Aquí van algunas de mis adquisiciones desafortunadas, que no he llegado a estrenar, pero de las que tampoco me he podido deshacer...

1) No. Te pongas como te pongas, este atuendo te apaga hasta los pelos. Eso sí, ¡el cinturón es muy mono! Pero 55 euracos por un cinturón, me parecen un tanto excesivos.

2) Cacho acémila, que NO entras en una M-38 aunque te afeites los michecelulines con el cuchillo del pan. Si acaso, una M-40, como la famosa circunvalación madrileña. Lo típico: que barato, seguro que en cuanto pasen las fiestas adelgazo y me cabe... pues no. no me cabe, me quedan como un tiro en la sien.
3) Po-torreta. Joer, qué error, por barata que fuera. Si alguien tiene una abuela de la talla 40, que me avise que le regalo la puta chaqueta de los coxxnes.
4) Todas tenemos momentos de opacidad mental, que conducen a que echemos en el carrito mierdas como ésta. Carnavaaal carnavaaaal... bueno, quién sabe, igual me la pongo para carnaval, pero con una careta enorme para que no se me reconozca:
Venga, no seáis tímidas, sacad vuestras pifias. Prometo luego otro post reconciliador con "compras inesperadamente geniales", de cosas que compraste sin muchas ganas y que luego no te has quitado de encima en todo el invierno.

20 comentarios:

  1. Pero Silcas, con todo lo que te compras es normal que no te de tiempo a ponértelo todo jaja.

    Yo todo lo que me he comprado me lo he puesto porque tengo muy poquita ropa, salvo un vestido que me encanta de Zone. Cogí unos kilos de más y no me lo pude poner este verano, pero me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el vestido gris es precioso pero ... ¿¿Cómo estuviste para comprarte esa camisa fucsia??

    ResponderEliminar
  3. Lo malo no es eso, lo malo es tener en el armario cosas que ... ¡¡no te pondrás en tu puñetera vida!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pues regálalas en los cumpleaños a tus amigas y di que has perdido el ticket para poder descambiarlo

    ResponderEliminar
  5. Sí. Como método para quedarte sin amigas me parece SUPER efectivo,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Por eso nunca compro ropa por internet porque no se como acertar con la talla.

    besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha pasado pero por ebay, cosas que veias taaaaan monas, pero luego, eran taaaaaan de mercaillo!!
    En fin para un dia limpiar la casa, no esta mal ponertelo jejejej.

    ResponderEliminar
  8. Yo me he puesto todo lo que he comprado. La verdad es que intento no ser tarjetera compulsiva y me lo pienso antes de comprar. Por ahora me va bien (cruzo lo dedos).

    Sobre tus pifias, Silcas, pues sinceramente: el vestido gris de los 55 euracos sí es un poco pifia y la chaqueta blanca pues un poco de señorona.
    Pero te diré que la falda y vestido gris con cinturón negro me gustan (aunque no son mi estilo) ...y la camisa rosa a mí me parece que tiene su punto, un punto raro, eso sí, pero depende con qué lo combines igual hasta quedaba decente.

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo Hello Kitty,el vestido gris si me gusta,y la camisa quiza seria cuestion de combinarla con gracia,peeeero esa chaquetaaaa jaja.

    ResponderEliminar
  10. sí, jajaja,la chaqueta no tiene remediooo!!
    hello, la falda y el vestido gris son muy bonitos, PEEERO no me caben. Bueno, caber, lo que se dice caber, con un calzador y un bote de mantequilla arias fácil de untar, pues sí.
    Ahora ya no pico, algo me queda estrecho, no lo guardo para cuando sea una sílfide, lo devuelvo y no vuelvo a pensar en ello.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí el vestido gris me encanta. Claro que a la modelo le va bien. Es bonito y seguro que queda chulo, chulo. Hablo como si tuviese 15 años y por ahí ando.

    ResponderEliminar
  12. Mis mayores pifias, y no sólo por internet es con las tallas: esta me va un poco justa, pero esta un pelín ancha; ante la duda me quedo la justa con la esperanza de perder un par de kilillos que: acabo no perdiendo.
    Y la prenda, impecable en la percha del armario y sin estrenar.
    Propongo mercadillo !!!

    ResponderEliminar
  13. jajajajjaa, me uno a la moción:
    mercadiiillo... mercadiilloooo!!!

    ResponderEliminar
  14. Ponemos fotos y tallas de la ropa que por un motivo u otro no nos encaja y a hacer la competencia a las palominas..,
    Seguro que por lo menos pasamos un buen rato. Si acaso la blusa carnavalera ... se la cedo a Wanchu.

    ResponderEliminar
  15. Yo en mi primera compra, m compré un vestido vaquero d la marca diesel (Creo) y talla L, pero a mi m queda como talla S, ademas no encuentro lo d delante ni lo d atras, no se como s coloca, tampoco m cierra claro, pero no se q m dio q no lo mande para atras.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaj Mire, a mi me pasa pero con los vaqueros... Me los compro que me saltan casi las costuras con la intención de volver a mi talla y al final acabo comprándome otros cuando mi circulación peligra jaja

    ResponderEliminar
  17. Ufff pues el vestido gris claro es muy bonitooo.. una pena, yo tambien tengo unos zapatos que tambien me dio algo y pense para cuando haga menos calor me estaran bien... pues ahi estan sin estrenar... pero sereee tontaaaa si son de veranoooo...
    Siii mercadillooooo

    ResponderEliminar
  18. Lo del Mercadillo es una idea buenísima!!, yo pifias pifias pocas pero cosas que no me pongo muchasssssss, Mercadillo Tarjetero ya!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien tengo incluso cosas sin estrenar. Esto de comprar a impulsos es lo que tiene. Mercadillo, ya!

    ResponderEliminar
  20. Estáis de manifestación o qué? Pues me uno a ella. Yo no tengo, creo, absolutamente nada que mercadear pero, comprar podría ser. Zapatos sin estrenar tengo unos cuantos, pero por falta de pies.

    ResponderEliminar