miércoles, 3 de febrero de 2010

Privalia cada vez peor::::: Para CARLAAAAAAAAAA

Carla en un momento de lucidez y de dopaje me entró el mono comprador y el lunes a media mañana vi que teniáis la venta de natural chic tarifa y compré unos vestidos a las niñas y un bolso a juego.Ahora acabo de ver que me habeis devuelto por paypal el importe de uno de los vestidos,en menos de 48 horas ya no teneis el stock que habeis puesto a la venta???.Pues bien como ya sabeis siempre las llevo iguales (sobre todo para que nadie diga ¡¡¡ay son hermanas!!!,si van iguales nos ahorramos más veces la preguntita de marras y Beatriz-Ling no tendrá que escuchar explicaciones ni mi cara de circunstancias con según qué preguntas..
Bueno al lío,pongo un email en ayuda pero claro no hay opciones porque es de lo más extraño que una venta del lunes ya el miércoles no haya stock y como quiero respuesta inmediata acabo de llamar por teléfono para que me devolvais el importe de toda la compra porque al llevarlas iguales lo otro ya no lo voy a usar y me dice Sandra que me ha atendido que tengo que esperar que me llegue el pedido y luego devolverlo..¿¿¿cómooooooooooooo? el fallo es vuestro por vender lo que no teneis ,no hace ni 48 horas de la compra y si hoy me devolveis por paypal el importe del vestido (que encima es el de Beatriz-Ling),porqué no me podeis devolver el resto del pedido y cancelarlo vosotros.Estos incidentes raros debeis tenerlos previstos.Pues bien después de decirle a la chica que quiero los menos problemas posibles y que estoy en cama y que por favor me lo anuleis y procedais al reintegro ,lo consulta y me dice que no se puede hacer nada y que tengo que esperar a que llegue el pedido o sea un mes y luego rechazarlo y ya vosotros cuando llegue rechazado comprobareis el motivo y me devolvereis el resto del dinero,realmente Carla crees que sto es de recibo???.Me he quedado super chafada,entre como estoy de moral,y ya no solo no yengo compensación ninguna por esete fallo vuestro si no que encima son las molestias para Pedro de tener que estar al tanto cuando lo normal era cancelarlo vosotros por vuestra incidencia y devolverme el dinero,incluso compensar al cliente como también sería lógico .
En fín a ver si me puedes ayudar.No me han querido dar tu email por eso te lo pongo aquí que se que nos lees.
Perdonadme todas por el testamento..

12 comentarios:

  1. Hola Estrella,
    Lo primero mil ánimos para que te recuperes cuanto antes. Sé que es un fastidio estar pochita, pero ya verás que con reposo y toda la energía que te mandamos entre todas, en nada, estás como una rosa.

    En cuanto a lo del pedido de las peques, resulta que se puso a la venta por equivocación una talla que no estaba disponible. Ya nos estamos poniendo en contacto con todos los socios para informarles debidamente de lo sucedido. En tu caso en particular, he hablado con nuestro Servicio de Atención al Socio y les he contado tu situación. En breve, se pondrán en contacto contigo;)

    Y a subir esos ánimos guapísima, que las estrellas tienen que estar siempre bien relucientes. Sigo por aquí para lo que necesites. un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bueno si ya se va a solucionar todo me alegro.
    Y espero que te mejores, que yo no te veia por aqui pero pensaba que era porque estabas muy ocupada.
    Desde aqui muchos animos y que te mejores.Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Carla me acaba de llamar una compañera tuya de Privalia para decirme que me lo iban a solucionar.Jo,quieres creer que hasta me he puesto a llorar???,Menos mal que su móvil se entrecortaba o ha hecho como que no se daba cuenta y hasta me daba ánimo,y es que hoy llevo el día llorón,gracias de verdad es que me sabe fatal por Pedro entre las niñas las cosas ,mis pruebas y encima que esté ependiente de más temas sin necesidad.
    Eres un sol y ni te imaginas lo que te lo agradezco.
    A ver chicas si mi estrella pronto vuelve a brillar porque me esperan un montón de pruebas y estoy con el áimo por los suelos.
    Besos enomres a todas.Estrella.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo, Estrella. Ya verás como se soluciona todo.

    ResponderEliminar
  5. Estrella, por aquí hay unas cuantas que nos acordamos de ti. Manténnos informadas, que te echamos de menos. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que tenemos aqui a Carla y lo soluciona todo al intantes... muchos besikos Estrella!

    ResponderEliminar
  7. Ya el otro dia lo comentábamos que dónde andarías. Fíjate que hasta pensé que estábais con los trámites para una nueva personita en la familia...

    Espero y deseo de corazón que te pongas muy pronto buena.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Estrella ,ánimo !! que tienes que ponerte buena para ese bodorrio que tienes dentro de nada!!!Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero chica, Estrella, arriba ese ánimo, mujer! un beso fuerte y que te mejores.

    ResponderEliminar
  10. Y un ¡¡¡¡OLE!!!! por Carla, que siempre la tenemos dispuesta a ayudarnos!

    ResponderEliminar
  11. Estrella arriba ese ánimo, no había visto esta entrada, espero que te pongas buena lo más rápidamente posible y sobre todo que mejores el ánimo que eso es muy importante, cuídate mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bien por Carla. Super rápida. Así, es de agradecer.

    Estrella la verdad que te echaba de menos, pero no sabía que te traías entre manos. De verdad espero que te mejores pronto.

    ResponderEliminar