sábado, 17 de marzo de 2012

Embarazo express... qué bonito

15 comentarios:

  1. Un bonito recuerdo para cuando esa peque crezca!
    Tomad nota Wan y Hello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje qué monada. Ta había visto varios de este tipo

      Eliminar
  2. Es precioso!!! y los nombres tb!! nosotros, aunque no lo buscamos, este mes he tenido un retraso y estaba más contenta... ya nada! aixxx, a ver si me toca la loto y vamos a por el tercero!!

    ResponderEliminar
  3. oiisss, que bonito!!
    aunque tengo que reconocer que cuando ha sacado al niño absorbiendo por el ombligo me ha dado un poco de impresión... jajajaja

    wanchu, dile al parejo que lleve cuidao que el ombligo luego no quiero ni pensar como se queda XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando mi prima estaba embarazada de su segundo hijo, le regalaron un plato con depósito para llenarlo de agua caliente y evitar así que la comida se enfríe muy rápido cuando, al principio, cuesta tanto destetarlos y q coman con cuchara.

      El invento venía con un miniembudo para introducir el agua caliente en el depósito. El hermanito de la nonata, viendo el embudo, se lo puso a su madre en el ombligo y le grito 'Hola Diaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!'

      Nos partíamos de risa............ aún me río...

      Eliminar
    2. jajajaja, que buenoo!!! es que son de traca!

      Eliminar
    3. Ufffffff, yo lo del ombligo lo llevo fatal. Odio que me lo toquen, así que me ha dado el mismo yuyu que a ti al ver esa escena en el vídeo

      Eliminar
  4. Son muy chulos estos videos, yo también he visto algunos por internet.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! Yo me hice también fotos de la evolución de la barriga en los dos embarazos...Estoy un poco loca, pero me mooolaaaa ver ahora las fotos!!

    p.D.@Mau_ Ojalá te toque la loto...

    ResponderEliminar
  6. yo, lo del ombligo, siempre lo he llevado muy mal, pero mal, ni mirármelo y menos tocármelo o que me lo toquen, y esto acentuado con los dos embarazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mollete, mi hermano es un porculero de mucho cuidado. Odio que me toquen el ombligo y menos que me metan el dedo en él. El disfruta haciéndome rabiar y le meto cada leche que donde dejo el puño dejo la marca. Jajaja. no soporto que me lo toquen. Saca lo peor de mi :S

      Eliminar
  7. ole las mamis tarjeteras y los tarjeteros que quedan por venir!

    ResponderEliminar