martes, 16 de junio de 2009

La subasta benéfica de Privalia

Bueno ya sabeís, y el que no lo sepa se va a enterar ahora, que Privalia organiza una subasta benéfica para la Fundación Artículo 1 (Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros)

La puja comienza el día 18 de Junio, jueves, a las 7 de la mañana.

Os recuerdo los objetos que hay para pujar:

1.- Los zapatos de Judit Mascó
2.- El collar de Rosario Flores
3.- La mochila con sorpresa dentro de Araceli Segarra
4.- La corbata de Andreu Buenafuente
5.- La camiseta de Pablo Pujol
6.- El libro de El Jueves con caricatura y autógrafo y camiseta del programa de radio que presenta
7.- La partitura del musical Que de Manu Guix y las zapatillas de Àngel Llàcer
8.- El balón firmado por Pep Guardiola
9.- La camiseta del RCD Espanyol de Ángel Morales
10.- La camiseta firmada por todos los jugadores del Barça

¿Cómo funciona la puja?
1. Escoge el artículo.
Entre todos los artículos que ofertan, elige el producto que te guste más.
2. Infórmate sobre el artículo que has encontrado.
Entrando en la ficha de producto, podrás leer la descripción del producto y mirar las fotografías del producto detalladamente. Te ayudaran a escoger mejor.
3. Puja para el artículo.
Para pujar en el artículo introduce una cantidad superior a la que aparece en Última Puja y pulsa en el botón PUJAR. El sistema reconocerá tu e-mail y guardará tu última oferta. Todas las pujas permanecen activas hasta que termina la subasta, si eres el ganador, estás obligado a completar la transacción.
4. Paga el artículo.
Cuando se cierre la subasta serás informado mediante un correo electrónico donde se te comunicará que has sido el ganador de la puja. Asimismo se te enviará la cuenta bancaria donde tienes que hacer el ingreso.
5. Los fondos llegan a la Fundación Artículo 1

16 comentarios:

  1. alguna ha cogido ya las zapatillas- quesos del llacer?

    ResponderEliminar
  2. no he visto al Pep Guardiola por ahí... :P

    ResponderEliminar
  3. Maururu va a pujar por la corbata de Andreu xD

    ResponderEliminar
  4. Yo si pudiera pujaria por el collar de Rosario, pero seguro que no voy a poder, que pena penita pena :-(

    ResponderEliminar
  5. A ver esos espíritus donativos que pujen!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, pues la corbata no sé, pero Andreu tiene 'algo' q me interesa bastante... ummm... mira q tiene pinta de ser más prepotente q la hostia, pero así, en la tele, con su rollito ocurrente... a mí me va infinitamente más q su corbata!!!

    pq se te ocurrió lo de la corbata wan???

    ResponderEliminar
  7. Ains, qué lios me hago yo sola, Maururu.

    Era irónico, pensé que fuiste tu la que dijiste que te caía mal jaja.

    ResponderEliminar
  8. Perdón Maururu, acabo de mirar la entrada. Fue FatiO, así que la pujadora será ella :-P

    ResponderEliminar
  9. ah!! a Fatio no le cae bien... es bastante normal q pase eso... es q como dice mi madre (q no es catalana) 'los humoristas catalanes sólo nos gustan a los catalanes', riéndose de mí, q sí soy catalana!!!

    wan, passa resss!!

    ResponderEliminar
  10. Con lo preciosa que es la corbata lo que me pidan vaya, tiene que ser mia , se la voy a poner a mi churri y no se la a quitar ni para ir la playa jejejej

    ResponderEliminar
  11. Maururu, es verdad que tenemos sentidos del humor diferentes, pero hay de todo. Yo recuerdo de pequeña a Mari Santpere y en casa nos partíamos de risa con ella, pero luego llegó Eusebio, y no le encontrabamos la gracia al pobre por ninguna parte. Rosa María Sardá (ya sé que es actriz)también me hace mucha gracia, también La Trinca, en fin, que no hay que generalizar.
    Después yo he visto que el humor andaluz, a veces no lo entienden fuera de Andalucia porque hablan de una forma que no hay quien los pille!, pero creo que es el tipo de humor que es más facil para hacer reir.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gustan mucho sus introducciones, pero nada mas, ni corbata ni na de na.

    ResponderEliminar
  13. Pues si vierais el humos albaceteño... alguien ha visto alguna vez un programa de la 2 que se llama "Muchachada Nui", yo creo que como he vivido en Valencia la mitad de mi vida no lo pillo... porque todos mis amigos se parten!!

    ResponderEliminar
  14. Jejejeje, humor... que el humos no se ve por ningun lado.

    ResponderEliminar
  15. A mi no me hace gracia ni , muchachada nui, ni buenafuente, sinembargo con los morancos o cruz y raya me meoooo!!!

    ResponderEliminar
  16. a mí muchachada nui me gusta mucho, pero dosificado... a veces es demasiado pro!!!

    por cierto, MÓNICA, para gracia, las malagueñas!! no sabes cómo me he reido con Eusebio, que por cierto se llamaba EUGENIO!!! jejejejejeje me he reído más con tu gracia y salero q con su estilo, como diría mi abuela, 'era un tío escuerzo! dios lo tenga en su gloria!!'

    :*

    ResponderEliminar