miércoles, 3 de febrero de 2010

Ventas Para Mañana - Jueves

Silcas se está hidratando la cara con Lancaster y Lancome (Glamounity) tras despegarse de sus sábanas Naturals (Privalia).

Calza botas Devota & Lomba (Ofertix) y se pone unas grandes gafas de sol Carolina Herrera (RebajasVip) para salir a la calle no sin antes hacer la cama y estirar bien la colcha Victorio & Luccino (Casarela).
- Vamos - Le dice a su pequeña.

La lleva a paso tan ligero que casi no se ven sus pequeños zapatitos Garvalin (Vente Privee). Le sigue de cerca Rober con zapatillas Skipper Marine (Dreivip) y Camiseta de Fútbol (VipVenta). Lleva un pantalón Zone (VipVenta) que compró en Vip (BuyVip - solo clientes Vip).

Le acompaña Aretha que luce un vestido Phard (Privalia), un collar Miss Sixty (Boutique Secret). Calza unos zapatos y porta un bolso de la Asociación Creadores de Moda de España (BuyVip).

Han quedado con Clara en la plaza del centro para hacer una consulta sexual.
Clara lleva puestos unos vaqueros Miss Sixty (Esdemarca) y unas Gafas de Marca (Esdemarca). Sujeta con ambas manos un paraguas Devota & Lomba (Glamounity).
- Venga, chicas - dice Rober - subamos a ver a la Doctora Ochoa.
Abre la puerta Mita, la secretaria, que lleva camiseta Gas (Boutique Secret) que deja ver el sujetador Selene (Ofertix) que lleva y falda Divina Providencia (Dreivip).

La Doctora viste camiseta Diesel (Dreivip), vaqueros Fornarina (VipCompras) y sobre su cabeza unas gafas Calvin Klein (Privalia).

Tras la mesa del despacho hay una cafetera Domo (Ofertix) y en la librería tiene figuras de Los Simpsons (VipCompras) y una foto de su perro vestido con Moda Canina (VipCompras).
- Y bien ¿Cuál es vuestra consulta?
P.D. Los personajes fueron propuestos por Maururu

6 comentarios:

  1. Eso digo yo.... donde vamos todos??? y de golpeeeeee.....

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja.... todos a la consulta de la doctora!!! pero de que vaaaaaaaaiiissss viciosoooosss????

    ResponderEliminar
  3. Clara, tu no eres, es Clara de Noche, el personaje de la revista El Jueves xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. oooh! un vestido de phard...de esos que se enseñan cacha!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA, jooeer! que nos has dejado a medias!!!

    ResponderEliminar