miércoles, 30 de marzo de 2011

EL PAPEL


chicas, me he enamorado de este papel..
mau y wanchu, qué me decís?? es precioso!

15 comentarios:

  1. Yo le veo el cartoncito de fuera azul marino, el papelito de dentro amarillo (de los que hay aquí, el azafrán) y la tinta de la invitación en oscuro tb. El lazo, amarillito, no??

    yo para organizar los eventos intento buscar un leitmotiv para no dispersarme mucho con todo lo bonito que encuentro!!! jijiji

    ResponderEliminar
  2. me gusta la combinación que dices con azul marino y amarillo.Lo unico que el papel escrito creo que lo pondría en un color muy clarito.
    Para la boda el color oficial es el morado, porque la casa es color huevo y con la hierba y todo eso el color que más veo es ese.
    Pero las invitaciones como se van a dar otro dia pues no hace falta que estén a juego con la boda.
    como llevas el cumple de tu hijo? (creo que es niño pero no sé si me equivoco, que sois muchas mamis) cual es el leitmotiv?? jejeje ;)

    ResponderEliminar
  3. qué chulada!! pienso que el amarillito clarito quedará perfecto 'enmarcado' por un papel tan decorado, le dará mucho más protagonismo... me gusta!!!

    ay!! me encantan las bodas 'de campo'... son tan románticas!!!

    el cumple es en la terraza y vivimos en una ciudad, la condal. aquí el rollito es el color a tutiplén!! mi hijo quería globos a cascoporro y como no se decidía por 2 ó 3 colores (para coordinar mantelitos con menaje, decoración,...) al final lo hemos hecho multicolor!! más fácil, no podía habérmelo puesto, la verdad!! jejejeje

    globos en tonos fuerte con guirnaldas y todo muy children party!!! es una fiesta sencillísima con la familia y 4 amigos pero tengo preparada música con core incluida, juegos (colgar el rabito al asno, la silla, ...), maquillajes, concurso de pulseras con escubidú, y... piñata!!! los niños se llevarán las cositas a casa en sus bolsitas decoradas con globos y en lugar de pastel habrá CupCakes para todos con el tradicional merengue decorado de confetti comestible y un topper de globito.

    Además, y esta es una idea que siempre exporto, en esas pincitas enanas de madera, como las de la ropa de antaño, pego motivos temáticos donde pongo el nombre de los invitados y así se 'marca' cada uno su vaso y su plato. Que en una fiesta en la que se alterna y se está más de pie que sentado es un lío saber cuál es tu vaso o tu plato!! Además, luego siempre se pueden llevar de recuerdito las pincitas y usarlas para las hojas, o como decoración para ponerla en una esquinita de una foto del mismo cumple que queda muy simpático tb...

    No he encontrado crafts de globos, pero sí unos simpáticos animalitos (mariposas, libélulas, abejas, mariquitas) de colores brillantes y coordinados con los globos en foam, que estoy pegando a las pincitas.

    Para las casaderas y las que no, antes de tener marcadores de copas, usaba esta idea y daba muy buen resultado tb en encuentros más indoor...

    La verdad es que quedará muy convencional, pero él la ha escogido y me parece adecuado involucrarle y que tome decisiones... El pequeño lo tiene clarísimo, su fiesta será Spydermanía total!! jajaja

    Mi organización favorita fue el primer cumpleaños del mayor, quedó genial!! El leitmotiv era la Pantera Rosa y todo era amarillo, turquesa y rosa!! quedó muy bonito y diferente.

    ResponderEliminar
  4. jope mau, adoptame!!! que chulada todo!!
    en mi boda tambien va a haber cupcakes en vez de tarta!! o por lo menos eso es lo que voy a intentar.
    Es que va a ser un coctel de pie. Seremos unas 100 personas y voy a poner cuatro mesas grandes largas y cada uno que se ponga donde le de la gana. Asi me ahorro lo de sentar a la gente. Y como sera en verano y por la noche, pues un picoteo me parece ideal.

    ResponderEliminar
  5. El papel me encanta!!! Me recuerda al papel que teníamos en casa de mis padres cuando éramos pequeños. Es muy "vintage"!! Me gustaaaa

    ResponderEliminar
  6. 100!! caray!! menuda trabajera!!! seguro que os queda genial!!!

    lo de sentar a la gente es un dilema, y tú... te lo has ahorrado!! qué chulo!!!

    has pensado en poner una fuente de chocolate?? nosotros pondremos frutita y nubes (espumitas de chuches) si haces algo así, sin sillas, es una opción divertida y muuuuuuuuuuuuy golosa!!!

    otra cosa que puedes importar de nuestro cumple son las pompas de jabón... quedan tan bonitas en las fotos!!!! y es tan divertido!!!

    me estoy dando cuenta de lo infantil que soy :PPPPPPPPPPPPPPPPPP

    ResponderEliminar
  7. Lo de la fondue es una idea genial y muy oportuna en el momento "copas" ya que se abre el apetito. Nosotros nos cepillamos una en la boda de unos amigos en el momento "copas". Pinchos y pinchos de frutas y golosinas con chocolate. Me salía el choco por los ojos.

    ResponderEliminar
  8. Pues si, en principio 100 invitados. Aunque espero que luego no sean tantos.. a ver si la familia de mi churri que son ciento y la madre no vienen todos (qué mala soy) :D
    lo de la fuente lo tengo contemplado. A la 1 o por ahi tenia pensado poner un "Candy Bar", lleno de golosinas, chocolates y si me hago con una fuente en alguna venta o por ahi a buen precio pues la pondré también.

    ResponderEliminar
  9. OOOOHHHH YO TB ME HE ENAMORADO! ES UN ESTAMPADO PRECIOSO, NO SÓLO PARA PAPEL, SINO TB PARA UN VESTIDITO ESTILO NAÏF O UNA FALDA. LOVE IT!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/30-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  10. Bonito papel, mola! y la ilusión que se nota en todos los preparativos es lo más ¡Disfruta a tope!

    ResponderEliminar
  11. El papel, ideal! Y las combinaciones de colores... debe quedar precioso.
    Y como dice Paolita, disfruta muchísimo de todos los preparativos... después es una satisfacción enorme...

    ResponderEliminar
  12. @Mau, me encantan tus ideas!! Te cogeré alguna prestada, ¿puedo?
    Para el año que viene, el cumple de mi niña tendrá el toque "Maururu"
    Además el sábado día 9, celebramos en casa el cumple de mi santo esposo, también te cogeré alguna idea... y lo adapto a las edades del homenajeado y de los invitados...Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito, aunque algo arriesgado. De todos modos, una faldita de este estilo me gustaría bastante (ya se me fue, ¿no?)

    ResponderEliminar
  14. :D Chica!!

    @Mollete ojalá pudiésemos hacer una brainstorming con las futuras organizadoras de eventos, seguro que salían grandes ideas!!!

    ResponderEliminar
  15. por cierto, Mollete, me halaga mucho lo del toque Maururu, bueno, me halaga y me da risa!!! jejeje

    coge las ideas que quieras, obviamente, sino quisiera compartirlas, no las diría!! :*

    y tu barriguita?? tenemos hermanito o hermanita para tu Molletita???

    ResponderEliminar