lunes, 21 de marzo de 2011

Despertador Vibrador


El sábado 26, ¿que os parece?

9 comentarios:

  1. ummmmmmmmmmmmmmm, creo que me voy a la cama ya...............

    ResponderEliminar
  2. Maururu a la cama no, a la cola a comprar uno para cada una!!!

    ResponderEliminar
  3. Y por que la alarma es en color rojo ¿será señal de peligro en caso de sobrecarga del aparato? Como dice que funciona 4 horas de forma continua....

    ResponderEliminar
  4. para mí el sonido es fundamental... tengo uno que además no hay forma de que se rompa, que tiene el sonido más asqueroso del planeta... y mira tú que es fácil la solución, tirarlo por la ventana y pillar otro. Pues no. Ahí estoy, sufriéndolo.

    ResponderEliminar
  5. yo solo digo que me habéis hecho ir a la web derl lidl a chafardear!!!! ARG

    yo allí sólo compro o chocolate, mantequillas o quesos! son los mejores productos que tienen.!
    pero estoy aprendiendo que no sólo eso.... xD

    ResponderEliminar
  6. Eiiiii a ver si me lo pilloooo jaja
    Siempre veo cosas en el lidl en las ofertas que mandan y luego, o se me olvida ir el dia de la oferta o cuando voy ya se ha agotado!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy superdespistada para el Lidl y mira que tienen cosas chulas...!

    ResponderEliminar
  8. A mí me queda tan lejos que ni miro...

    ResponderEliminar