miércoles, 16 de marzo de 2011

MIS ADQUISIONES WESTRAGS

Y seguimos chamuscando la tarjeta.... El jueves a la noche hice el pedido y para el lunes ya lo tenia aqui, aqui me refiero disponible para ser entregado en mi casa pero otra cosa es que con los de Nacex me ha tocado el repartidor mas inutil de la compañia y hasta hoy miercoles no me lo han traido despues de mil llamadas y mil perdones del que me cogia el telefono, en fin...

Este abrigo no es que sea muy veraniego, pero conociendo el tiempo de aqui en el norte me va a venir muy bien hasta que empiece el calorcito para estrenar las camisetas Labanderas... Y que guay me esta perfecto!!! Acierto de pleno en la talla!! Que me daba un miedo...


Esta camiseta es de punto fino y tambien perfecta!!! Super chula!!!


Y esta basica para llevar debajo de un pichi negro que tengo... como no, perfecta tambien!!!

Wanchu no se si darte las gracias por enseñarnos esta pagina porque la tarjeta me ha echado un poco la bronca.... jajaja

10 comentarios:

  1. perdona yo tengo uan talla 36 en zara , vamos en el imperio Inditex. ¿ Tallan igual?. Me ha encantado el abrigo yo soy del norte y sé lo que es

    Te dejo mi e-mail y gracias

    noelbi@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene cositas esta página... no la había cotilleado aún y puedes aburrirte haciendo filtros... está muy bien y me gustan tus compritas. Qué tal la calidad de la ropa y procedencia (made in...)?

    ResponderEliminar
  3. Pues no me he fijado en las etiquetas mucho porque justo me lo he probado al mediodia antes de venir a currelar... Ya lo miro luego si eso...
    El caso es que el abrigo es de paño, muy suave al tacto, dan ganas de tocarlo todo el rato!
    El tallaje Noelia??? Pff ni ideaa, como tengo ropa de todas las tallas no lo controlo mucho, siempre me la juego jajaja... yo a ojo he cogido y he acertado pero si tienes la 36 la tuya la S no???

    ResponderEliminar
  4. la básica azul me encanta!! qué color tan bonito!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, para mi ha sido lo más de este año. Tiene cosas baratísimas y cada semana sacan ofertas. Precios increíbles.

    Como el jersey azul me compré yo uno en rojo e iba a comprarme 800 más uno de cada color pero no quedaban de mi talla xD

    ResponderEliminar
  6. Muy buena compra, Cheskona! Me ha gustado mucho.
    Echo de menos ponerme un abriguito de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  7. Cheskona qué buenas compras! y el abrigo lo usas seguro!!
    Mollete, tú con ganas de abriguito y por aquí con ganas de manga corta (yo, al menos) aunque también es verdad que al final del verano vuelvo a echar de menos los jerseys :-)

    ResponderEliminar
  8. @Hello. Aquí tenemos la misma temperatura todo el año, es decir, mucho calor durante 12 meses...

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me gusta mucho el color de la azul!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras, la verdad es que los precios están muy bien. Yo me he comprado una camisa tejana y una negra y estoy muy contenta, lo trajeron a los tres días y se ven buenas.

    ResponderEliminar