lunes, 7 de marzo de 2011

Cuidado con Elf

Hola guapas

Simplemente comentaros -ya que en mi caso no se han tomado la molestia de hacerlo- que si queréis comprar de ELF Cosmetics, deberéis entrar en la página en español, que es ésta.
Hasta ahí nada raro, verdad? El problema está en que me dejó entrar en la página de UK con mi cuenta de usuario, hacer ¡y pagar! un pedido, y solamente comprendí que había un terrible error cuando al recibir la confirmación del pedido, me salió como país de entrega... Albania!
Puse el correíto correspondiente al limbo de los customer care, al cual me respondió un rostro pálido con el siguiente mensaje:

Hola, (jau)

Desde el primer enero los clientes espanoles pueden hacer compras solo en la pagina de elf Cosmeticos(www.elfcosmeticos.es), actuaremos entonces la devolucion del total pagado.

Un saludo

He accedido a mi cuenta de UK y -efectivamente- aparece el pedido cancelado. Entiendo que me reembolsarán la pasta en los próximos días.

Mi queja viene porque no he recibido ningún correo de ELF alertando a los clientes hispánicos de tal hecho, y de que su super-web me permitiera realizar un pedido a Galapagar, Albania con un usuario con país de entrega no válido.
Creo que he encontrado una radiografía del programador y del responsable de customer care, que -asombrosamente- coinciden:




Así que ya sabéis, tened cuidado y entrad en la página en español.
Me voy a hacer mi pedido -oootra vez-...

Nota de 5 minutos después:
ANDA LA LECHE!!!!
PERO SI ESTÁ TODO AGOTADO!!!
QUE NARICES DE WEB ES ESA?????
Anda y que le den al Elfo este...!!!

Besicos

11 comentarios:

  1. qué mal!! entiendo que si estás registrada en una web en la que se puede (y has podido en el pasado) comprar, deben advertirte si esto cambia...

    ellos se lo pierden!! pq la web española tiene la mitad q la inglesa y una quinta parte que la americana :P

    ResponderEliminar
  2. Sï, Maururu, es una pena, porque han perdido un cliente -y sospecho que a este paso muchos otros.
    A mí es que me tocan las narices las empresas que discriminan por país y limitan los productos, ANDA Y QUE LES DEN. No estamos en un mundo global? a santo de qué no puedo comprar en la web inglesa??

    ResponderEliminar
  3. Yo si que he comprado un par de veces y bien, pero es verdad que muchas veces está todo agotado, sobre todo cuando hay oferta de envío gratis.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambiem lo intente pero no llegue a pagar, es mucho mejor en la de uk, por que en la de aqui no esta lo mismo, aun asi me compre un monton de cosas, ya nos cuentas que tal!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he comprado varias veces en Maquillalia, y todo perfecto. Las marcas Zoeva y Nyx, por ejemplo, me encantan (relación precio-calidad) y en 3 dias lo tienes en casa. En elf nunca he comprado, y visto lo visto no compraré.

    ResponderEliminar
  6. Carmen JM gracias por el consejo, iré a echar un vistazo.
    Si alguien tiene alguna amiga en Albania, que lo diga para poder hacer pedidos :-D
    Anda ya...

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Galapagar, Albania.
    Silcas, con Elf hay un follon en su perfil de Facebook que no te lo puedes imaginar. Resulta que tardan un montón en hacer las reposiciones, porque al parecer se traen la merca (como decía el Duque) desde EEUU en patera, y cuando por fin llega se agota todo en media hora, tienen prometida una reposición para esta semana pero tienen a las clientas tirándose de los pelos y poniéndolos verdes en el Face. Yo personalmente, he hecho dos pedidos en su web y todo genial, pero es bastante molesto tener que estar siempre esperando a la reposición.
    Creo que me pasaré por alguna de las webs que recomienda Carmen JM, las había oido pero hasta ahora no tenía referencias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el aviso!
    @ CarmenJM. Mi madre alguna vez ha comprado en Maquillalia, y también ha probado alguna paleta de Zoeva y un set de brochas y está encantada...

    ResponderEliminar
  9. Anda la osa.
    Mirad qué me responde atención al cliente de Elf cuando le comento sobre la poquísima disponibilidad de los artículos;
    "Esta situacion depende del hecho que se trata de dos companias diferentes: elf Espana no tiene alguna relacion con nuestra compania, elf UK."
    Comor???? se llaman igual, los productos son los mismos, será que es la distribución la que es diferente, digo yo... o no.
    En cualquier caso, me da igual. Ya les pueden ir dando.

    ResponderEliminar