jueves, 24 de marzo de 2011

Bershka


Me encantan vuestros Westrags,
monisimo todo lo que habeis comprado y me disponia a comprar porque habia una par de camisetillas y un par de cuellos vueltos de esos básicos que son tan apañaitos para las rebecas... PERO he entrado en Bershka y al ver esto por 9 euros, ya no me puedo unir al club de los 50 porque ahi me he gastado casi 40!!!

Quería contaros que a Pepita Perez le doy un 0 patatero, despues de dos dias mandándoles email, recibo ayer uno por la tarde diciendo que me hacen el cambio, no me dicen cuando vienen a recogerlo y ni disculpas ni nada. Vaya que les ha dado igual. Otra cosa el vestido que me mandaron equivocado, lo miré y el dibujo que lleva está como despintado en la tela, vaya que la calidad muy regular tambien.

6 comentarios:

  1. Jajaja un cero patatero dice. Yo no tengo nada de esa marca y no he comprado tampoco nunca ahí, así que ni idea...

    En breve podrás ponerte tu vestidito Bershka, que ya mismo tenemos aquí el calorcito :)

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya chasco!A ver si puedo ver las prendas en directo en alguna tienda y me hago idea de la calidad....
    Yo tmbn he entrado a ver lo de Bershka, pero tampoco me ha entusiasmado.

    ResponderEliminar
  3. Yo he entrado esta mañana y este vestido es casi lo que más me ha gustado y es que por 9 euros ni te lo piensas, yo me he contenido que ya había picado en Hoss con un vestidito similar.

    Vaya chasco con Pepita Pérez. Gracias por la info porque así yo al menos, no pienso probar.... hasta que mejoren!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el vestido, me gusta mucho!!!

    De Pepita Pérez, puedo decir que el vestido que te han mandado equivocado lo he visto en una tienda y claro, he comprobado insitu la calidad y no es nada del otro mundo... un vestidito de algodón finito y como para piscina o playa, pero no de vestir, valía 28 euritos... No me pega nada con la calidad y diseño de Flamenco, la verdad... demasiado low cost para mi gusto:(

    ResponderEliminar