lunes, 21 de marzo de 2011

La dieta de Semana Santa

Y hablando de más de lo mismo, comienza en LIDL el 24 de Marzo el despiporre chocolatil. Por menos de dos euros puedes encontrar estos chocolates tan ricos que no engordan nada.Ufff, estos del palito están muy ricos. Y los huevos de abajo son como las pipas. Empiezas con uno y quieres terminarte la bolsa.

Hay muchas más cosas como estas que tampoco engordan. Estas valen un poquillo más caras pero naaaa, totalmente asumibles por nuestra afectada tarjeta.

12 comentarios:

  1. Los primeros los repartió el año pasado un compi de mi hijo en el cole y están de muerrrrrrte!! de los otros no puedo opinar...

    Tendré que acercarme a Lidl por chocolatinas!!! ay! omá que rico!!!

    ResponderEliminar
  2. jajjajaa me muero, tais todas por aqui locas!!!!
    Por cierto ¿se os abren las ofertas? A mi nunca me termina de cargar la página y he probado ya con tres exploradores.....
    Me he suscrito a la newsletter a ver si me mantienen informada, aunque ya veo que por aqui tambien me voy a enterar jajajaj
    Necesito saber si van a poner otra vez los pañales a 9 céntimos, que tengo dos culitos en casa que necesitan 4 o 5 todos los dias(tengo gemelos). Eso si que es quemar tarjeta....

    ResponderEliminar
  3. no engordan, no??????
    pero si a mi...de sólo mirar la foto ya me ha salido un michelín..!!!

    ResponderEliminar
  4. Loli, prueba a abrirlo con Mozilla.

    A mi se me abre sin problema con Explorer

    ResponderEliminar
  5. Mozilla es el que tengo por defecto. Ahora estoy aprendiendo mas del tema, a ver si doy con la tecla!!

    ResponderEliminar
  6. :D Aretha!!

    Loli, a mí con los 3 q tengo sin problemas!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé yo por qué tendrían que engordar.... Vamos, no se me ocurre nada, pero nada de nada.... quizás sea por mi continua salivación que elimina la capacidad neuronal, jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Wan, se te está viendo el plumero. Quieres que nos pongamos todas como focas para arrasar cómodamente en las ventas de tu talla!!! :-D
    los chocolates de lidl son increíbles, a mí me encanta la tableta de chocolate con avellanas enteras. y en navidad sacan unos pastelotes gigantescos que tienen más calorías que veinte cocidos maragatos juntos...

    ResponderEliminar
  9. Me has pillado, Silcas. Quiero la 38-40 solo para miiiiii

    ResponderEliminar