domingo, 20 de marzo de 2011

Arreglando el ropero

Pues sí, como decía en mi blog, ¡me faltan vestidos!
Y que conste que he esperado a entrar en Caroll, una de mis marcas favoritas, hasta las 5 de la tarde para no picar.

Y aún así, mira tú, he encontrado de pura casualidad un precioso vestido azul marino de refondillo de armario que no he dudado en pescar. He vaciado las faldas y las camisetas porque ya tengo, pero que conste que me hubiera llevado unas cuantas. Eran muy bonitas.

Pero no, seamos consecuentes, me faltan vestidos y un par de trajes chaqueta, lo malo de esto último es que no me compensa porque las veces que he cogido pantalones he tenido que llevarlos a arreglar y casi me sale más caro el collar que el perro!!!




Además, tengo chaquetas y zapatos con los que ponérmelo. He tardado un buen rato en decidirme, pero al final, me ha compensado. Es muy ponible pero tiene estilo, es de los que no pasa desapercibido.
Si es que nada como hacer revisión de ropero para comprobar los desequilibrios (sobre todo los mentales, pero esos no tienen arreglo...)


8 comentarios:

  1. a mí me ha encantado la venta de esta marca!!

    fotos con él puesto!!! :D

    ResponderEliminar
  2. estaba genial, me lo hubiera llevado todo...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los camiseros y éste es muy llevable y con un toque diferente.

    Que vestidos más bonitos que he visto, suerte que no he entrado hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. También me ha gustado esta venta... mucho!!! y todavía quedan múltiples modelos de mi talla... he cerrado la página corriendo :-( mañana miro otra vez,... a ver si ya no quedan y me conformo

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocía esta marca hasta este invierno que me compre una cazadora con la que estoy encantada, así que esta vez han caído 3 camisetas ;-)

    ResponderEliminar
  6. ya verás, Venta, son buenísimas, no hacen bolas, sientan de escándalo, y es un algodon estupendo. es una marca genial.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Silcas, es que antes de comprarme la cazadora me escapé al ECI a probarme para comprobar mi talla y me encantó todo.

    Nunca me había probado unas camisetas tan buenas, así que estaba deseando que volviera a salir la venta, porque al precio del ECI una no se lo puede permitir je, je..

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus consejos, muy prácticos para quiere quiere mejorar el armario porque ya no le entran las cosas.

    ResponderEliminar