domingo, 20 de marzo de 2011

Nadie con nenes por aquí???







Ha salido Tutto Piccolo, Neck & Neck, Chicco …. Yo piqué en Pabloski, tuc tuc y ayer en Okaidi. Me he pastado 300 eurazos pero ya tengo los nenes equipados por mucho mucho tiempo. Os enseño alguna de las cosas que les he comprado. Todo por dos por que siempre van iguales.
No me puedo ni imaginar el dinero que hubiese sido en tiendas y no tendrian tantas cosas!

8 comentarios:

  1. ¿Nadie con nenes? Pero si esto está plagao jaja. Seguro que aún se están dando tortas para coger cosas :D

    La última camiseta me encanta. Es divertidísima!!

    ResponderEliminar
  2. La ropa de tuc tuc es asi de divertida, es mi marca favorita. Les he comprado mucho mas pero saltaria el blog 2 páginas.
    Me he fijado según las ventas del año pasado, y es posible que todavía salga chicco ropa en la palomica asi que si alguna falta por equiparse todavia podrá... Besos a todas y feliz domigo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo todito!! la camisita con las bermudas es una cucada para esos días de verano que se despiertan todo acalorados de la mañana en la playa, los duchas y... a la calle a tomar algo a una terracita!!! qué monos!!

    yo tengo puesto el freno, este mes tenemos un montón de gastos, pero un montón: cumples, aniversarios, día del padre, santos, los niños han roto un par de pantalones del uniforme y la panificadora qué de todo es lo más barato pero para buscarle sitio en la cocina debo comprar un mueble auxiliar!!! :(

    Además el año pasado aproveché un par de ventas on-line y las rebajas para equipar a mis hijos para todo el verano. Sólo me faltan zapatos, pero de eso, paso, que luego me pasa como el año pasado que me dejé un pastón indecente en un par de mocasines y sólo se los pusieron, uno 4 veces y el pequeño, sólo una!!!!!!!!

    Si llegan a las rebajas con los del año que viene (lo dudo) genial, y sino, pues ya me espabilaré!! que los zapatos es lo más caro y lo que les dura menos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, qué monada, como sigan así os van a dejar peladas.

    ResponderEliminar
  5. Es todo muy bonito. Mi hermana y yo hemos picado en Tuc tuc y Tutto piccolo, en Crocs, en Chicco, y ya no pienso mirar más ventas hasta dentro de tres meses, bueno sí, mi hijo mayor no tiene calzado para el verano.Me gusta mucho la camisa, es una monada.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien los tengo ya apañados para verano, y me quede con las ganas ayer en Okaidi, pero justo a las 9 tenia que estar en la pelu y cuando volvi ya no quedaba nada.

    ResponderEliminar
  7. Si señora, así se hace!!! me encanta todo lo que has cogido.
    yo piqué en tuc tuc lo que no está en los escritos, y luego en un par de marcas de zapatos para los enanos...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta sobre todo el conjunto de polo y bermudas... qué monada! Aquí somos muchas con nenes,... aunque yo últimamente no he picado en las campañas infantiles... cuando puedo conectarme no suelen quedar las tallas que necesito o modelos que me gustan...

    ResponderEliminar