miércoles, 9 de marzo de 2011

Tuc Tuc Tras Tras

Jooooer, y eso que he entrado TARDEEE a propósito!!! pero aún así me he inflado a coger cosas para mis enanos de cara al buen tiempo.
La leche. Otra venta de estas, Carla, y dejo la visa tiritando. La de Bóboli del otro día, de Palomica, no me gustó nada, pero en ésta me hubiera fundido todo.
Algunas de las monadas que he conseguido pescar (he tenido que hacer tres pedidos porque iba pillando según se quedaba libre la talla y no fue nada fácil -talla 6-)
Por cierto, me ha encantado el nuevo diseño web, muchísimo mejor, al principio me pareció un poco complicado, pero una vez que le coges el truco, es estupendo, mis felicitaciones al webmaster de privalia.











Eso sí: perfectamente equipados para la playa, que vaya calor que estamos pasandooooo!
Aquí, el que no se consuela es porque no quiere.


12 comentarios:

  1. JAJAJAJA Silcas, me chiflan el bañador y bikinis. Son preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Wanchu, había unas cosas preciosas, menos mal que entré a por los restillos que si no hago un roto en la hucha de mi hijo. :-D

    ResponderEliminar
  3. Era una venta chulisima, me gustaba todo. Ayer entre en lo de fan shop, y tuve el carro llenisimo, pero al final me entro el remordimiento....llevo un par de semanas que no paro de comprar, y justo ayer por la mañana habia cargado con Agatha Ruiz de la Prada.
    Pero esta mañana comentandolo con mi compañera, he vuelto a mirar, y al final han caido un par de cosillas que me ha añadido ella a su compra para ahorrar un poquito con los gastos de envio.

    ResponderEliminar
  4. El ultimo rosa no me suena de nada y eso que me se la coleccion de memoria. Es monísimo.
    Yo no pongo lo que he pillado porque me da verguenza y pasaría todas las entradas de página.
    Que pena que con dos machitos yo ya he cumplido y me voy a quedar sin una nena para recrearme en estas cosas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Loli, era lo último que quedaba de esa colección, había vestidos, bañador, incluso alpargatas... todo agotado, claro... Para machitos también había cosas, que no os las pongo porque -al igual que tú- me da vergüenza, jajajaja. Hasta he cogido unas gafas de sol! en fin, qué horror...

    ResponderEliminar
  6. Yo me muero con esta marca pero lo de las nenas es que llama mucho mas la atención. Para las que no lo sabeis en tuctucstore lo ponen todo al 50% por la rebajabas. Yo he comprado un par de veces ahi y super super bien.

    Al final me he comprado los jeans de Caramelo (y otros en blanco), por el tostón que os dí con ellos prometo foto de mi culo con ellos jajjaja Me ha salido un pareado sin quererlo.

    ResponderEliminar
  7. jo, sois una mina de información!!!! allá que me voy a curiosear
    Y recuerda que has prometido foto de los jeans de Caramelo, jajajajaja! que no te creas que nos vamos a olvidar!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he llegado tarde a Tuc Tuc, ya no queda na! habéis arrasado chicaaaaasss.....
    Y los jeans de Caramelo a mí sí que me molan, quiero ver tb. cómo quedan!

    ResponderEliminar
  9. Silcas aqui no se nos pasa ni una oferta un chollo, Los pillamos todos todos!!!
    Aunque el jersey fuscia de Maururu va a traer cola.....

    ResponderEliminar
  10. Lo de los jerseys de Maururu es para escribirlo en verso y hacer un himno tarjetero. Es la ilusión de cualquiera de nosotras....y dificil que vuelva a repetirse en mucho tiempo.
    Pero bueno, Silcas, hoy puedes darte por satisfecha, que has hecho una PEASSSSSO COMPRA!!!! Todo es divino!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito todo! Yo, ná de ná...

    ResponderEliminar
  12. me encanta todo!! y yo como el día, más gris que nada, con anhelo de un último baby :(((((((((((((

    ResponderEliminar