jueves, 31 de marzo de 2011

PRIVALIA ¿Por qué no aprendes de tus errores?


PRIVALIA ¿Por qué no aprendes de tus errores?

He comprado en las campañas de TUC TUC de privalia 4 veces, y las 4 veces me ha llegado un email similar a este:

Sentimos comunicarte que debido a una incidencia en el proceso de preparación de tu pedido XXXXXXX de XXXX no podremos entregarte :

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

¿Qué sucede en estos casos?

1. Recibirás correctamente el resto de los productos. Menos mal!

2. Te reembolsamos: XXXX Vaya que suerte tengo, al menos me devuelve el dinero.

• XXXX, correspondientes al valor de los productos que no te podemos entregar.
• XXXX, la parte proporcional de los gastos de envío. (Si el valor de los productos que sí has recibido es inferior a 15€, te reembolsaremos los gastos de envío de todo el pedido.)

El importe total que recibirás es de XXXXXXX y una patada en el culo por tonta y repetir!!!

Según el método de pago y la entidad bancaria, los plazos para visualizar el abono pueden variar. Si en 48 horas no figura en tu extracto bancario, te recomendamos que contactes con tu banco.

De verdad, no tengo nada mas que comentar porque ya me he quejado hasta hartarme en el pasado y esta claro que no me merece la pena.

15 comentarios:

  1. Vaya mal servicio. No he comprado nunca en Privalia. Por cierto, estoy de sorteo.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha llegado lo mismo con un vestido 12 años sufergirl....estoy mas enfadada!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pase esto con Tuc Tuc en Privalia es ya un "clásico", por llamarlo de alguna manera, a mi también me ha pasado, y da una rabia...

    Yo lo que hice fue quejarme mucho y al final me dieron un vale de 5 euros para que los dejara en paz.No cubre ni los gastos de envío, pero consiguieron que me callara ;-)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, os cuento, porque más de un outlet ya me ha explicado como va :)

    Lo de las roturas de stock en los outlets es inevitable. Si tu "apalabras" con el proveedor "x artículos" y cuando pones la campaña te dice "mmm pues mira, resulta que no tengo las que te dije, tengo menos". Esas unidades menos las va a sufrir alguien. Unas veces te tocará a ti, otras a mi y otras a otro.

    No sólo pasa con tuc-tuc ni es el único outlet al que le ocurre así que no sufras innecesariamente :)))

    Mi consejo, como siempre, pide y olvídate. Si viene bien y sino también. Con tu dinero no se quedarán ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues no iba yo a ser menos, me va a faltar el trikini más mono de todo el pedido (vaya por dios porqué NUNCA faltan las cosas más sencillas, siempre son las que nos ponen para que piquemos)
    Efectivamente, parecemos idiotas para picar.
    Wanchu, que le pase a alguien en una campaña es normal, que nos pase a unas cuantas, es que algo ha pasado. Y yo sigo pensando que se utilizan modelos bonitos para que piquemos que luego no nos envían. Jamás me han dejado de enviar "morralla" de relleno. Eso sí...

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha pasado alguna vez y no solo con privalia!
    Espero que tengas suerte con todo este tema!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Compré 3 tablas de cortar y algunas cosas más en una campaña de artículos de cocina. Una no me la enviaron por rotura de stock. Valía 3 euros. Dudo que lo hicieran para que picara en el resto.

    De todas formas roturas de stock he sufrido pocas. Imagino que a mayor volumen de compras más riesgo hay para que te toque la china.

    Pero que seáis conscientes que pidáis donde pidáis no tendréis garantía del 100% de que os llegue.

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho las roturas de stock de todas.

    Si puedo dar mi opinión, os diré que he aprendido a que no me importen ese tipo de cosas... al principio lo llevaba fatal, pero es sufrir innecesariamente. Bajo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  9. Vaya mala suerte, Loli!
    Yo sólo he sufrido una rotura de stock con la venta de Imaginarium en la Palomita... y es una faena!!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy esperando que me entreguen mi ultimo pedido de Pertegaz para darma de baja en Privalia.He intentado hacer una devolución de sus rebajas "secretisimas" de unas botas porque la cremallera no funciona ,hace 15 dias y todavia estoy esperando,ya ni me cojen el telefono.....no me hacen la devolución porque son solo 20€ ...pues tenía un bono de un apadrinamiento......impresentables

    ResponderEliminar
  11. Por su puesto Maururu, yo también he aprendido a pasar olímpicamente del tema, sino no hubiese vuelto a comprar, pero ¿que pasa cuando no completas los conjuntos que compras? O en mi caso que tengo gemelos y me gusta llevarlos iguales.
    Os cuento lo que paso en diciembre con la venta que hubo de Nesspreso, porque me pareció una falta de respeto al socio total. Salieron las cafeteras en varios colores, las del 169 a 125 y una de 199 a 119 (modelo Paris edición limitada) que era la mas mona. Yo compré la Paris el primer día, entraba todos los días y se agotaba pero al día siguiente aparecían mas unidades, así muchos días porque ampliaron la venta mucho mas de la cuenta. Pues bien mes y medio esperándola y veo por facebook que no están mandando la Paris a mucha gente si no una en color roja, a ver si colaba....
    Lo que no entiendo es como Tuc Tuc les da mal el stock siempre y como le pasa a tantísima gente.

    ResponderEliminar
  12. Loli!! te entiendo perfectamente!! los míos no son gemelos y los llevo iguales!! si algo no me llega en las 2 tallas igual, o me lo quedo pq me interesa mucho mucho, o lo devuelvo.

    Sólo pretendo ayudarte!!!

    :*

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha llegado entero Tuc Tuc, pero me ha pasado alguna vez eso de las roturas de stock, ultimamente me pasa mucho con buyvip.

    Y si no es eso, es que te lo mandan mal, como el ultimo pedido que hice con dreivip. Eso si, un 10 para el departamento de devoluciones. El martes me lo recogio el mensajero y ayer ya tenia el dinero en mi cuenta

    ResponderEliminar
  14. Yo de momento no he tenido ni una mala experiencia con ninguno, siempre genial! cruzo los deditos... Y por cierto donde más compro es en Privalia precisamente

    ResponderEliminar
  15. Odio que pase eso, y lo peor es que se te equivoquen de talla, una vez me cabreé tanto que lo devolví todo.

    ResponderEliminar