lunes, 21 de marzo de 2011

Para el nene y la nena

Pues eso. Que no tengo remedio, entro en La Oca Loca, y la que está como un cencerro es la menda, que se lleva dos pares de mocasines para el buen tiempo:

Para mi hijo:



Y para mi hija, me han parecido monísimos y he pescado un 30 "in extremis", cuando ya no quedaba na de na. De hecho, estaba agotado, y cuando refrescas y aparece SOLO tu talla, entiendo que el destino me obliga a llevármela.




Nada como una buena compra para empezar el día...
Feliz semana, chicas!


5 comentarios:

  1. Pues he flipado con esta venta. No conocia la marca!!!

    ResponderEliminar
  2. y yo! he tenido que sacar un montón de cosas del carrito porque no podía ser... ggrrrr

    ResponderEliminar
  3. me conecto ahora, no quedarán ni las migajas, claro...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatitos! Tampoco conocía la marca, hay cosas monísimas para los peques...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Silcas. Qué te voy a decir.... si yo he pillado unas bailarinas pero.... confieso! para mí!!! He podido pillar mi número de unas bailarinas que me han encantado.

    ;-D

    ResponderEliminar