domingo, 27 de marzo de 2011

Confesion

Buaaaaa!!!!
No tengo voluntaaad!!!







8 comentarios:

  1. Jajajaajajaja. Yo me niego a entrar otra vez porque como entre no caerá uno.
    Menos mal que tengo fuerza de voluntad y ¡poco dinero!

    ResponderEliminar
  2. eso es lo malo!!! que yo no tengo ni lo uno ni lo otrooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Silcas... la verdad es me me gustaban casi todos. Os he puesto el mío para que lo veáis.

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. que mono es este. ¿habeis visto uno de lunaritos que hay? Yo tampoco voy a comprar.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, a mi me gustan un montón... pero los bikinis los tengo que ver antes en mi body...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Silcas!! me gustan mucho tus compras!!!!!!!!! cuando decidas cambiar de ropero, llámame!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso!
    La verdad que esta marca sienta muy bien... Yo tengo dos de Banana, y encantada estoy...

    ResponderEliminar