martes, 1 de marzo de 2011

La communité super retro


Hola chicas, hace tiempo que no hacía ninguna entrada.. la semana pasada, después de llevar meses viéndolo hasta en la sopa decidí que no podía pasar un día más sin tener el casio retro dorado. Donde más barato lo encontré fue en la communité, porque con esos gastos de envío de 3 euros y el vale de 5, pues ¿quién se va a resistir?

Pero no ponía o no me fijé nada de cuanto tardan en el envío.. sabeis algo? ¡Qué ganas de que llegue!!

Ah, y también piqué en Dreivip y mi chico y yo nos compramos unas Converse cada uno... menos mal que ya es mes nuevo y ha llegado la nómina!! jejeje

un beso chicas!!

5 comentarios:

  1. Son super rápidos. En cuanto te descuides te están tocando a la puerta :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese reloj!!!!!!!!!!!!!! fotillo cuando llegue!!!

    a los de lacommunite les debo una entrada... pero es q no encuentro las fotos :(

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un Casio retro un pelín diferente al tuyo pero también en dorado y desde que me lo regalaron no me lo quito.
    Además, fíjate, te va a llegar superrápido!

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. bueno, me dais esperanzas... jejej.. a ver si tengo suerte y llega esta mañana.
    Y tranquilas que habrá foto.. que debo la de una comprilla en el mercadillo tarjetero que ha sido todo un hallazgo!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonitooooooo!!! Mi hermana tiene uno también (aunque secuestrado por mi sobrina) y es chulísimo.

    ResponderEliminar